como dar mas potencia a mi moto

desde hace un año tengo una 620 ie quiero darle mas potencia esta de serie menos unos colectores altos de carbono sil motor alguien me puede aconsegar sin que sea pergudicial para la moto

Yo con la misma moto gané un poco con los escapes del tipo que llevas tú y filtro de aire de más caudal(te tienen que regular el CO en el taller),también le puse un radiador de aceite.El piñón de 14 lo probé un par de meses pero no me convenció ya que la 620 estira mucho y tienes un margen amplio en cada velocidad con lo que prefiero estirarla más tiempo en cada marcha.El volante de inercia lo puedes aligerar también y alguna pijada más pero lo suyo sería una rapid-bike(no sé si necesita sonda lamda) o similar y que la mapearan en un banco de potencia para sacar todo el potencial a los escapes y filtros… :wink: aún así es una moto con 63 cv y no puede pedir peras al olmo,que ya hace mucho con la potencia que tiene,máxime en zonas reviradas :smitten: También me parece que vienen flojitas de precarga trasera,yo le acorté casi unos 8m.m el muelle y va mucho mejor…y eso que peso 70kg. :wink: te lo digo por que ya sabes que al final,en zonas ratoneras es más importante unas buenas suspensiones y unos muenos frenos :wink:

gracias probare con el filtro ya que tengo que hacer revision y aprobechare para graduar co x cierto alguna sugerencia en bujias en verano tengo problemas en los semaforos al abrir gas se cala de vez en cuando puede mejorar con unas buenas bujias o es problema de gases lo de la centralita lo desconozco si puedes darme mas informacion mejor me pierdo en esos temas un saludo

Totalmente de acuerdo en todo, yo fui un afortunado propietario de una 620 '04, par mí la mejor serie ya que montaba frenos grandes, caja de 6 velocidades y embrague antibloqueo.
Para mi uso y necesidades, necesité montar el piñón de 14 dientes, ya que en 6ª se me venía abajo.
Puedes gastarte dinero en ponerle el volante de inercia más ligero y una centralita, conseguirás un ganancia sustancial, ya no en potencia, si no en la entrega. Pero no te engañes, es un motor que poco más te puede ofrecer y si te gusta tener caballos de sobra, merece la pena que pase a algo superior. Esa moto bien llevada, es invencible por puertos de montaña, pero no esperes que no te dejen atrás en la primera recta, ese no es su fuerte. Sin embargo es comodísima por ciudad.

Un saludo.

Un filtro BMC con tapa abierta te iria bien… :wink: