COMO DICE EL ESLOGAN DE MEDIAMARKT, YO NO SOY TONTO

Sonne que le pasa a tu horquilla?

En diciembre me tiro una señora en una rotonda. Los daños parecian leves pero al final resulta que tengo un brazo de la horquilla tocado. Estoy esperando el repuesto desde hace muuuuuuucho tiempo :crazy2:

No es ningun secreto lo que le pasan a tus carmas. No me acordaba eres un merengue :uglystupid2: lo que no entiendo es como no estas en negativo >:D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

anda pero es por ser merengue???no habia caido :smiley: :smiley: :smiley: >:(

p.d. ya tienes un karma menos :knuppel2:

Si es por ser merenque, que me vuelen los karmas! Yo también lo soy, apoyo a Starbreaker for ever!!

El mundo no está hecho de cobardes :wink:

coño willow menos mal que hay alguien blanco por aqui, ;), lo malo es haberlo dicho porque ya estas sacrificado a no tener karmeles, estos cules te van a desplumar :smiley: :smiley: :smiley: :wink:, pero no te preocupes, ya somos dos y seguiran saliendo, lo que les pasa es que estan acojonaos :coolsmiley:

:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

A MI EL FUTBOL ME LA SUDA MAS QUE EN VERANO :uglystupid2:

Star, ya estamos otra vez con que la abuela fuma?

;D ;D ;D

Y ademas rodeados de merengues :cry: :cry: :cry:

Idem.

PD: aunque si tuviese que eejir equipo sería del Real Madrid. 8)

mai m’ho hagesa imaginat :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

si, xavi tiene razon, es como si no te pegara… :smiley: vaya tela con el juan!!!

:uglystupid2:

Pero ojo! repito que paso de futbol…

PD: eso si… Guti y Beckam que monos van estos chicos siempre… :smiley:

A mí me gusta el fútbol pero no soy forofo, vamos, que no me peleo por fútbol. El rollo es que un jueves me querían chantajear con decirlo en el foro (vamos, en cuanto se enteraron), y antes de que me maten me suicido. :wink:

Take it easy, my friends :wink:

Si, son muy majos los 2 Juan…tienen una ducha especial en el Bernabeu para que se duchen juntit@s… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A palabras necias :smiley:

Acabo de llegar de jarana y ma faltao beberme el agua de los floreros, asi que como estoy como una cuba, de buen rollo, es el primer post que mencontrao y ma dao por ahi, pos te regalo un carmele :buck2:

V,ssssssssss