¿Como es posible?

Que hoy viernes, a las 9 de la mañana esté el foro lleno de ducatistas pensando poco en el trabajo y mucho en la moto?

Joder, que como ahora mi mujer no trabaja los sábados, no puedo salir apenas con la Multi por esas carreteras de Dios y cada vez que salgo no me acuerdo ni de donde está el acelerador. Y es que así no hay quien pueda ir deprisa, joer!!!

Y claro, nos pasamos toda la semana pensando en la moto. Bueno, en el sexo también, pero son cosas tan parecidas…

Pues yo estoy aquí, ya que me quedan 4 horas para irme de vacaciones. Cierto es que no estoy dando palo al agua.
Barón, deja a tu mujer en casa y sal tú con la moto. Luego se acostumbran a que todo lo tienes que hacer con ellas y al final respiran hasta tu aire. NO TE DEJES DOMINAR.

Un abrazo,

Fer

Pero si yo lo que es trabajar???

O vosotrso no estais en nómina en la pagina??? 8O 8O 8O

estamos en nómina TAROD2… no lo sabías???.. ah…que no te han dicho nada…

:wink:

… yo tp estoy currando…

Lo que tienes que hacer es poner el despertador a las 7 los fines de semana, despertarla y decirle “follar o me voy en moto”, y la respuesta invariablenmente es: “abrígate y no corras” :lol:

JAUAJAJAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUJAA!!!

RELLISCADA…bueno…!!!

JAJAJAAJAJJAJAJAUAJAUAJUAJAUJAUJAUAJUAJA!!!

Lo bueno es que te diga: Hechamo un polvo y luego te vas a montar en moto. La mañana perfecta.

Fer

Eso es ya como jugar al poquer y ganar…

Pues yo quería poner en alguna cláusula matrimonial que “en el garaje de casa siempre habrá una moto”.
Mi mujer me conoció que ya tenía moto y ya estaba loco por las dos ruedas, desde entonces, este es un tema que no tiene discusión, todo lo demás se puede discutir, esto no.
Lo que ocurre es que las únicas horas que me quedan para salir a dar una vuelta en moto es o el sábado por la tarde o el domingo por la mañana tempranito (y no todos).
Cada día cuesta más salir en moto, no hay horas, los que no teneis hijos seguramente no sabeis de lo que hablo pero los que si tienen ya me entienden.
Los que sólo teneis novia/o, podeis salir siempre que os de la gana, como máximo os llevareis una bronca y ya sabeis que las mejores relaciones vienen después de una buena bronca.

Saludos y a rodar.

yo juego al poker…

… pero no gano snif snif snif…

Como nos pillen los que pagan, vamos a pasarlo mal, me parece a mi.
¡¡¡¡¡¡Todos estamos trabajando???
En 1 h y 45 mn estaré de vacaciones
Propicios días

Yo SI que sé lo que es trabajar… que bien de veces que lo he visto!!!

No, si yo con la moto salgo solo, pero si me dejan un día quiero dos… de hecho la semana que viene aquí son fiestas y, aunque curramos, ya he organizado con los amiguetes una excursión un día por la tarde -o sea, hacemos “pira” como se dice aquí-

Aaaaahhhhhh, que ganas de salir con las jamotos!!!

Alix, ten cuidado con lo que dices por ahí que a la que descuides rompes una familia… que ya tendrás el correo inundado de mensajitos…

Con quien has quedado, Baron ya me estoy haciendo cabalas de quien viene, a donde vamos, de donde venimos…?

Endeluego…¡¡¡¡¡asin vá España!!! ,si es que estáis t´ol día metíos aquí y no dáis palo al agua jejeje…

Hacéis bien :wink:

Salud

Que razón tienes CLAU … Y si llegas tarde … TOCA PLANCHA, jajajajajaja … no siii

Que razón tienes CLAU … Y si llegas tarde … TOCA PLANCHA, jajajajajaja … no siii

:oops: :oops: amos BARON…no me diga esoooooo… :cry:
yo no rompo na… de na…en serio…

y de mensajitos… NI UNO!!!

así que…

A QUÉ ESPERAISSSSSSSS??? :twisted:

jaujauajaujaujUAJAUAJUAAUJAUAAUJAUJAUAJUAAUAAA!!!

Alix, ten cuidado con lo que dices por ahí que a la que descuides rompes una familia..... que ya tendrás el correo inundado de mensajitos....

Baroncete lo tienes facil, dile a la jefa que todavía me sigues debiendo una cerveza por lo de la Multi y nos pegamos una vuelta y unas birras (el finde no que vienen unos colegas de BCN). Yo estoy de fiesta y hasta el 14 no puedo marchar de vacatas (por la jefa).

Imagino, que el poco resto de tiempo que le dedicáis al trabajo, lo hacéis de p.m., porque aunque el foro no os deje pensar en otra cosa, hay que ser consecuente , y pensar que de vuestro trabajo , dependen otros. No os digo que no lo hagáis, os pido que el resto, funcione. L´s