Todos los días cuando bajo al curre, me encuentro la misma historia :x
http://www.youtube.com/?v=6-MtXymQkjs
Si es que… no se puede vivir en una ciudad como esta, coño :twisted:
Todos los días cuando bajo al curre, me encuentro la misma historia :x
http://www.youtube.com/?v=6-MtXymQkjs
Si es que… no se puede vivir en una ciudad como esta, coño :twisted:
Joder… que pasada.
Ghostrider, a lo japo
Menudo estresssssss para llegar solo al curro, más vale que tengas un buen día, por que despues de esto eres capaz de cargarte a tu jefe-
Alguna imagen, escalofriantes…
joer esque es exagerado e?joer que de coches… y yo me quejo todos los dias pero esto es … bufff 8O
Y a mí que ya me aburren este tipo de vídeos…
Y a mí que ya me aburren este tipo de vídeos...
Idem :twisted:
se pàrece andorra!!! camiones, mas camiones y un monton de coches con matriculas raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como una p**a cabra, cada vez estoy mas contento de vivir en un pueblo
os habeis fijado en que NADIE se cambia de carril? 8O
os habeis fijado en que NADIE se cambia de carril? 8O
para que 8O ¿? si vas a estar igual
Me duelen las piernas solo de verlo… 8O
Jodo que atasco…
:evil:
Que zumbao, meterse entre camiones asi, a saco, que yuyu.
A alguno se le habra quedao esta cara 8O 8O :x :x :smt076 :smt076
Ya le salen imitadores al fantasmón-rider. Ira tambien vestido de negro?
lo impresionante esque nadie le abre ninguna puerta ni le meten el morro de algun coche 8O
Anoche tuve que ir yo de Alicante a Elda, mas o menos media hora por autovia, y me paso lo que sale en el video, habia una cola acojonante, hubo un accidente y se monto una cola que parecia igualita a la del video ese, solo que yo iba muuuuuuuuuucho mas despacio que el colgao ese, y al final opte por meterme por el arcen siguiendo igual de despacio claro, pero me ha recordado mucho, jejeje, menudo lio se monto, 8O 8O
Vs
Pues ya tiene delito que te hagan pagar peaje para meterte en un atasco 8O
En cuanto al “jamao” (pq no tiene otro nombre) de la moto, ir a 90-100 entre camiones, es tenerle bastante poco aprecio a la vida.
Luego se mata y todo son lamentaciones…pero eso que hace es comprar todas las papeletas de la rifa :evil:
Pues ya tiene delito que te hagan pagar peaje para meterte en un atasco 8O
No es de pago Fran, es la autovia de Madrid, y se ve que hubo un buen golpe, cuando llegue al pricipio de la cola vi, tres furgonetas grandes empotradas una contra otra, un autobus, camion de bomberos, policia … se monton un buen pitote
Pues ya tiene delito que te hagan pagar peaje para meterte en un atasco 8ONo es de pago Fran, es la autovia de Madrid,
Me refiero a la del video 8O
Pues ya tiene delito que te hagan pagar peaje para meterte en un atasco 8ONo es de pago Fran, es la autovia de Madrid,
Me refiero a la del video 8O
:oops: :oops: ups, perdon
8O
Qué bien se vive en Mallorca, joer… ¡¡peacho atasco!! 8O
Al de la moto le diria “oooooooh tio cuanto sabes pero ooooooooh tio tas loko”