¡Como florecen los almendros!

Hay que ver como florecen los almendros en Palencia :)…

Que penita me da que me pille tan lejos,me voy a mirar la vonoloto ;).

Mucha suerte Oscar :wink:.

A que me ha quedado una foto un poco gay :-* :-*

Espero venderla pronto pero nunca se sabe, hoy me he estado dando una vueltecilla antes de hacerla la foto y la verdad es que va cañon pero ya sabeis que año nuevo moto nueva >:D >:D >:D

Ya la han salido novios que me proponen un cambio pero por ahora no se :idiot2: :idiot2:…quizas…

La verdad es que si cojo otra es para un cambio radical… ya sabes Trevi esas de la hélice en plan Easy Rider o Born to be Wild >:D >:D >:D

¿me estare volviendo loco? :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A lo primero, no esperabamos menos de tí. >:D :smiley:

A lo segundo, me se yo de uno, que acostumbrado a una Monster, se compró una Indiana y en el primer cruce se comió un coche por que no frenaba… ???

Pero bueno, lo que hagas se que lo harás con un poquito de cabeza. :wink:

O no >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pobrecita aquella Indiana, con las vueltas que me pegue yo en ella y la vendemos y el hombre se la pega.

Si es que las monsters frenan que no veas.

Entonces te nos haces WILD Oscar, yo crei qu

pues por ahora nose ni lo que soy macho, bueno una cosa segura si: circuitero a tope pero lo de la calle pues yo que se si en la cu¡dad amo mi vespa y carretera poca o nada pues la verdad es que es un poco tonteria comprar moto para la calle, vamos digo yo :uglystupid2: :uglystupid2:

Pero luego esta mi coleccion de miniaturas, y os direis a que viene esto , pues viene a que todas las miniaturas que tengo en mi coleccion al final me las he comprado en tamaño real >:D >:D y ya solo me falta la bmw :2funny: :2funny: :2funny: asi que creo que no tengo que romper la tradicion ;D ;D ;D

Y seguro que pensais como Jony" te voy a regalar una Desmosedici para que no te queden mas huevos que comprartela"

no me hagais esa putada :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si era lo que iba a poner en el anterior post pero se me corto.

Que te veia con un cierto aire Aleman, mas que de roadster americano