¿COMO FUE LA CONCENTRACION DE ELDA?.....

YO NO PUDE ASISTIR…SINTIENDOLO MUCHO…ME REUNI CON LA TROPA DE ANABELEN EN BENISSA…POR CIERTO FUE TODO UN PLACER…
ESPERO QUE OS DIVIRTIESEIS MUCHO…
NOS VEMOS EN HONRUBIA…

Pues… una concentración organizada por un MC Custom, los templarios, y como suele ser costumbre en las concentraciones de esta zona: mucho polvo y mucho sol. Lo mejor: los nuevos amigos.

Bueno…lo justo es que me adelantey realice la primera cronica (por no decir critica).

En cuanto a la Concentra:

• el precio muy alto para lo que ofrecian, la afluencia no fue excesiva, dada la coincidencia con otros eventos moteros, el recinto un tanto desertico (que mal lo pasaron Fernandito, Ana Belen y sus amigos con los monos puestos) mucho calor y poco servicio a los moteros, la verdad es que la gente de la organización estaba muy cansada y con pocas ganas, y eso lo pagaron los moteros que llegaron el ultimo dia. Mu mal, mu mal. (que conste que es una critica constructiva, ya que tengo buenos amigos en la organización y hay que entender la dificultad de la organización)

En cuanto a los ducatistas que conocí:

• Mu bien, mu bien, gente mu maja, siento que la hospitalidad no fuese mejor, pero intente hacerlo lo mejor que pude.

:lol: :lol:

Vaya, Fernandito, te me has adelantado mientras escribia… :lol: :lol:

BUENO QUE OS VOY A CONTAR QUE NO HAYAN DICHO YA FERNANDITO Y MACMOSTER PERO LO MEJOR DE TODO FUE CONOCEROS A VOSOTROS Y HA XIMO QUE SE ACERCO HASTA BENISSA PARA SALUDARNOS.ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO.SALUDOS :wink: