Como girais en una rotonda??

Me explico, cada vez que llego a una rotonda a poca velocida y tengo que girar unos 270 o 360 grados…FLIPO.
Ya no se si tomarla abierta, cerrada o atravesarla.
Os recuerdo que tengo la 749 y cada vez me tengo que inclinar más…no se si es porque por fin estoy aprendiendo o porque cualquier día me voy para el suelo :uglystupid2:

Tú, tienes que apuntarte a alguna salida con nosotros y así vas viendo in situ como se hacen esos giros. :wink:

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, Nights…

Venga, busca un hueco algun finde o estas castigado siempre? :wink:

Es que la novia no me deja :2funny: :2funny: me pega :2funny: :2funny: Es broma, en serio cariño…AY…en la cabeza no que estoy estudiando… :crazy2:
Lo que pasa es que con la m****a de los turnos no pillo un finde libre ni de casualidad…Será por ganas de quedar con vosotros…DE ESO NO ME FALTA
A ver si para la próxima Kdd…

Con cuidadin… :crazy2:
Hoy he pillado una que estaba muy sucia un pelin mas rapido de la cuenta y la moto me ha hecho un extraño de lo mas desagradable :\

de derecha a izquierda, menos en Gran bretaña, japon y australia, creo ??? :2funny: :2funny:

I Canadà, la part anglesa :crazy2:

Pues al ser en ciudad la mayoria con mucho cuidadin, suelen tener un asfalto bastante gastado a no ser que esten recien hechas, y como todos los giros, sabiendo por donde entras y por donde deberias salir, tumbar progresivamente y empezar a cambiar la direccion cuando veas tu salida. O algo asin :crazy2: macho, eres el hombre de las preguntas…

No iba a saltar la resabia :stuck_out_tongue:

V,sssssssss

??? Yo me he estado en canada en las dos puntas y conducen como aqui. Supungo que es en coña :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como te han llamado? RESABIA? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo las rotondas las hago con mucho cuidado, inclinando lo justo porque el asfalto está normalmente gastado.
Esquivando las innumerables manchas de gasoil, ojito si son recientes que ya estás en el suelo.
Mirando de reojo a los enlatados tunning, que aprovechan las rotondas para “lucirse”.
Y si voy por el carril de dentro, vigilando al enlatado despistado que se sale en la siguiente salida y te pasa a un palmo de la moto.
Todavia no te fies, que el del siguiente ceda, se lo pasa por el forro y tu con la moto inclinada, esquivando manchas de gasoil, mirando a los enlatados y frenando lo justo, tienes que salirte de la rotonda y aguantar un pitazo de dos pares de cojones del despistado.
Digo yo que serán así, o soy al único motero que le pasa???

Las rotondas son peligrosas a saco…por todo lo que dice Raúl y más !!
De todas maneras son guapísimas…si haces solo 180º y sigues en la misma dirección que venías, es una buena prueba de qué tal te mueves encima de la DUCA…
Vas recto y cuando llegas a la rotonda sacas EL CULITO un poco hacia la derecha…luego hacia la izqda otra vez para hacer la rotonda y cambias otra vez " EL CULETE " hacia la derecha para salir dando " un poquitín " de gas…Con mucho ojo !!
:wink:

Desmolauretta

segur?

Os vais a pelear por la geografía?? ;D ;D ;D

Rotonda? qui ha dit rotonda jo les passo com puc!!! >:D

la mejor manera de entrar en las rotondas es con la rodilla al suelo por si se mueve de atras cuando quieras te enseño como es facil solo con ser taranba lo puedes hacer. :uglystupid2:
rolo749 mienbro y caza adeptos tarambana,racing,team

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tas enfermo…cuántos cubatas te atizaste ayer ??

Yo diría que todavía esta en ello. :smiley:

Esas rotondas de Sant Cugui, te llevan al mal vivir, Rolo !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo las hago como puedo…y a decir verdad…más bien mal… :\