Como girais en una rotonda??

Me explico, cada vez que llego a una rotonda a poca velocida y tengo que girar unos 270 o 360 grados…FLIPO.
Ya no se si tomarla abierta, cerrada o atravesarla.
Os recuerdo que tengo la 749 y cada vez me tengo que inclinar más…no se si es porque por fin estoy aprendiendo o porque cualquier día me voy para el suelo :uglystupid2:

Tú, tienes que apuntarte a alguna salida con nosotros y así vas viendo in situ como se hacen esos giros. :wink:

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, Nights…

Venga, busca un hueco algun finde o estas castigado siempre? :wink:

Es que la novia no me deja :2funny: :2funny: me pega :2funny: :2funny: Es broma, en serio cariño…AY…en la cabeza no que estoy estudiando… :crazy2:
Lo que pasa es que con la m****a de los turnos no pillo un finde libre ni de casualidad…Será por ganas de quedar con vosotros…DE ESO NO ME FALTA
A ver si para la próxima Kdd…

Con cuidadin… :crazy2:
Hoy he pillado una que estaba muy sucia un pelin mas rapido de la cuenta y la moto me ha hecho un extraño de lo mas desagradable :\

de derecha a izquierda, menos en Gran bretaña, japon y australia, creo ??? :2funny: :2funny:

I Canadà, la part anglesa :crazy2:

Pues al ser en ciudad la mayoria con mucho cuidadin, suelen tener un asfalto bastante gastado a no ser que esten recien hechas, y como todos los giros, sabiendo por donde entras y por donde deberias salir, tumbar progresivamente y empezar a cambiar la direccion cuando veas tu salida. O algo asin :crazy2: macho, eres el hombre de las preguntas…

No iba a saltar la resabia :stuck_out_tongue:

V,sssssssss

??? Yo me he estado en canada en las dos puntas y conducen como aqui. Supungo que es en coña :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como te han llamado? RESABIA? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo las rotondas las hago con mucho cuidado, inclinando lo justo porque el asfalto está normalmente gastado.