¿Cómo ir de Albacete a Badajoz sin tocar la autovía?

Bonitas fotos :wink: Hay que tener en cuenta que ese lemur pesa más de 250 kilos en vacio y sus ojos de lemur muy aerodinamicos no parecen >:D , a buen ritmo es normal que consuma , como dice leige nosotros no pillamos tantas curvitas, aunque hubo un puerto que hicimos sin querer, cuando yo dije :basta de autovia, aqui nos salimos, de casualidad esa salida de autovia era el comienzo de unos 15 o 20 kilometros de curvitas, lo tengo grabado, un dia de estos lo edito y lo subo, que estoy vaguete, gracias por la crónica y las fotos

L,s :wink:

Fue justo ahí cuando Leige hizo los 50.000kms. Me tienes que pasar esos videos :wink:

No es tan gastona entonces… no le había echado las cuentas… es que ahora está la gasofa a unos precios que asusta ;D

Mario, antes que una stf 848 me compro un lemur de esos como el de Passione, que no sabes lo bien que va esa moto y lo que encandila el vaivén de los cilindros ;D

Se me olvidó antes lo más importante… :wall:

Gracias a los amigos extremeños por indicarme la ruta para hacer el viaje más ameno. :wink:

En parte es la ruta que hicimos los catalanes, para volver a casa, ya que, hicimos noche en Albacete. Nos gusto bastante, pues se agradecen las curvas despues de tan largas y aburridasrectas. Hicimos de Badajoz a Albacete 470 Km.

Gracias por la crónica Passione, y sí, no es una moto, es un LEMUR!!! :o

Alguno conoce esta web?
http://www.bestbikingroads.com/motorcycle-roads/motorbike-rides-in-spain-/spain-__1474.html

Podíamos ir poniendo las rutas que conozcamos ahí y así ampliamos información.

Además tienen una aplicación para iphone/android, lo malo es que es de pago :cry:

Pedazo palizon!!! :-X

Gran cronica, Jose!! :wink: