como llegue a ducati y presentacion de mi renovada y amada 749 ( lololo )

Increible relato Lololo :wink:

Soy muy afortunado pudiendo acompañarte a la fabrica de Ducati :smitten: El sentimiento Ducatistas rebosa en nuestros corazones :smitten:

Lolo,

Me ha gustado mucho tu experiencia motera, pero lo que más me gusta es tu fuerza de voluntad para todo…, aquí me tendrás a mí siempre que me necesites :wink:

Sé que es un Foro de Motos, y la verdad poco puedo aportar…, aparte de no tener moto y de que quizás mi sentimiento Ducatista no esté muy muy desarrollado! pero…he conocido a algun@s de vosotr@s y con eso me basta :smitten:

Gracias por poner este post y volver a recordármelo :wink:

Un besazo y a seguir luchando

Ya sabes que lo del bicho es la ley de la naturaleza, el bicho grande se come al pequeño y tu eres un bicho mucho mas grande. Los medicos no tienen ni puta idea.

Un abrazo

P.D: al final no me dejaste la moto en el viaje a Cheste, esta te la guardo :knuppel2:

Lololo…

…no dejas de sorprenderme tio !!! :wink:

No tengo palabras.

Sigue así, no cambies nunca…

Me has conmovido, tron, me has dejado sin palabras…
Pero vamos con lo ducatista de pro que tu eres…
Tienes un pasado oscuro como ducatista…
Pero te pasa exactamente lo mismo que a mí, soy un jodido enfermo de las motos, me gustan todas y de todos los colores.
En cuanto huelo a motor quemando gasofa…
Enhorabuena, y espero que puedas disfrutar de este mundo toda tu vida.
100% motero, hasta el agujero. :2funny: :2funny: :2funny:

Me ha encantado tu relato, te conoci hace unas semanas en las desmocañas y tu negrita me parecio una pasada, disfrutala a tope con todos los Ducatistas.
No tu tuve oportunidad de hablar mucho contigo, pero al leer tu historia te digo que eres un tio grande en todos los sentidos.

Forza Pompone.

Queridísimo Lolete, ejemejemm

Lo mío, tambien fue prematuro!!! :idiot2:

http://img296.imageshack.us/img296/9562/dsc02842kf9.jpg

Eso sí…era italiana ehhhh!!!

L´sss

gracias por compartir todo con nosotros!eres un gran tio,increible relato,no cambies nunca y como digo yo…PELEANDO A LA CONTRA!!!

sigue luchando!!

L´ss

Detrás de una historia bonita, siempre hay una moto más bonita aún.

Enhorabuena por tu historia y lo mismo por tu dark q es impresionante.

Un saludo desde tierras Segovianas.

Impresionante lololo!! Gracias por compartir todas estas cosas, y aunque te conozco desde hace relativamente poco ( aunque ya hemos dormido juntos :2funny: :2funny: ) eres un tio de 10!!! La verdad es que espero verte prontito por unas desmocañas o cualquier dia por sanchinarro para que me enseñes esa pedazo de ducati que te has hecho con todo tu corazon e ilusion. Un fuerte abrazo!!

Muy entrañable, lololo, aunque le hayas sido infiel con una jonda paneuropean gris (eso sí con pegatinas de ducati ) :-*

agradezco muchisimo todas las respuestas,de los que espero conoceros y de los que ya tengo el placer.

L´sssssssssss

aunque a algun fotografo le voy a sangrar a karmas… :knuppel2:

Esta es la hisotoria de un verdadero motero, luchando por sus sueños, y con pasion por la marca de nuestros sueños. algun dia espero poder tener una ducati y disfrutarla como tu lo haces.
lolo, te conozco desde hace muy poco, pero creo que sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesites, espero que ya lo sepas.
Y como bien dices, lo mejor de las Ducati son sus “pilotillos” jeje :smiley:
Bueno, llevo una racha de vacas flacas y hace mucho que no os veo a muchos, alguno pude ver en Cheste, pero bueno, la economia no es muy bollante ahora, y bueno, a ver si me paso algun jueves a veros chicos!!! :wink:

lolo, algun dia quiero ser como tu :wink:

Lo Lo Lo, lleva la negrita al taller que sigue sonando rarisimo con el chichichichichichibrommmmmmmmmmchichichichichichibrommmmmmmmm

Si no tuvieras una ducati te diria que eres un gran tipo!! :2funny: :crazy2:

sigue asi y algun dia lo conseguiras pequeño saltamontes :wink:
:2funny:

bendita ignorancia…lo mas curioso es que estoy empezando a temer que con tanta venta de 848 algun dia se me parara una al lado y me dira :
“oye tronco,pa´mi que se te ha roto algo…suena raro!”

Ole,ole y ole :wink: Me ha gustado mucho tu “flahsback”,es bueno de vez en cuando echar una miradita “rápida” al pasado,para disfrutar a tope el presente :wink: :wink: Creo que algo así,solo se puede escribir desde el corazon,asique si no me he equivocado y ha sido así.Solo me queda aplaudirte y decirte que eres un tio grande,y que sigas echandole los mismo huevos siémpre,para demostrarle al “bicho” quién es el que manda :knuppel2: :knuppel2:

Pd: Ya te dije en una ocasión que no me es factible el ir a las desmocañas :cry: pero ostia,haber si salimos al Atazar o donde sea,que ya empieza ha hacer buen tiémpo para sacar nuestras Ducatonas “de paseo” :wink: ;D Y así porfin tengo el gusto de conocerte y nos echamos unas risas ;D :2funny: :2funny:

Ráfagaaaassss a todos Famiglia :wink: Lolo,la “negita” te ha quedado preciosa :smitten: :smitten: :smitten: como se entere la otra (ST4) :knuppel2: :knuppel2: ;D…

muy bueno el relato :wink:
te conozco ya de hace uns cuantos meses, y se como lo pasaste al ver tu 749 como quedo tras el accidente.
me alegro que vuelvas a subirte en ella y que la disfrutes.
un abrazo tio

Muy buena historia Lololo…

Sabes que yo no entro mucho…y como me dijiste…la mitad de lo que escribo son risas…ajjaja pero bueno, que me ha gustado leer tu histria…

Sigue asi…

Tuvimos el placer de conocerte la abuelita y yo en la inaguración de SRD en Azuqueca y me pareciste una bellísima persona, :angel: pero este relato me ha emocionado,¡eres un tío grande, Lololo! y es un privilegio conocer a gente como tú.
Te han dejado la negrita preciosa, tengo que confesar que me daba pena verla allí, en SRD, con el galletón que tenía.
¡Y cómo molan los Zard! :wink: