Como mola currar con vosotros, mamones !

Y eso que estamos en Agosto y la peña de vacaciones.
Pero esto parece un puto chat, jajajajajja.
No pego palo al agua.

En setiembre puede ser la bomba.

¿¿Cu… qué??? :twisted:

pues la verdad es que tienes razón… lo poco que se hace se hace máa ameno.

jeje, mola currar asi!!!
ras, cual es el anuncio de la biodramina??? me tienes intrigao tio.

Hombre, currar, lo que se dice currar… 8)

Si trabajaramos juntos, había quebrao ya hace tiempo la empresa :mrgreen:

Qué joios que sois … aqui lunico que puede tar conesssstao al interness es el jefe que paeso manda … unsease, yo
:evil:

Que contento estoy de mi empresa… conexión rapidísima e ilimitada a internet con banda ancha… anchísima.

Uyyyy Clau que mal suena esooooo

-- Banda ancha, ADSL, proxys etc… si sisisi, todo muy rapido y muy bien pero seguro que los jefes tienen programitas espia y saben todo lo que hacemos…

salu2

currar?? amos… yo diría que currar no estáis currando … :wink:

por cierto RAS… .cuál ese ese anuncio!!! 8O

DUCAtony, estoy contigo tio, les daba pal pelo ha todos estos, tanto internet jejejejejeje.

SALUD Vsss

Ya sé yo a quienes no contratar como empleados, jejeje. :twisted:

Pos hala… otra dura mañana aquí delante del ordenador… en fin… que se le va a hacer!!!

ALIX??? eres tú??? dios mío, no doy crédito!!! pero… pero… pero… y cuando has vuelto pequeña saltamontes??? qué tal tu aventura??? qué tal la Monster??? Exijo que abras un post contando todo!!! bueno… casi todo, que pueden leerlo menores… jejeje.

JOSEDESMO… el spot de Biodramina lo ví un día (tampoco sale mucho) con esto de las vacaciones y los viajes… Decía algo así como… “porque el mundo está lleno de curvas” mientras salía una carretera con curvas de flipar (jejeje).

El_Viti Por si no has visto tus mensajes… cuál te vas a pillar?

El_Viti Por si no has visto tus mensajes... cuál te vas a pillar?

¿Mensajes? ¿mandeeeee? ¿cualos? 8O

Pues hay muchas dudas, entre la 620 y la 800, la roja o la Dark…
Estoy pensando que para cuando tenga la pasta (tengo unas vacaciones de por medio además) y me venda la VTR, me planto en mitad de octubre, así que a ver si hay ofertas en lo que tengan del 2004 y que novedades se esperan para los nuevos modelos (creo que en el salón de ¿Milan? van a presentar la edición Catwoman que trae ya las especificaciones del 2005). En fins, un mar de dudas :roll:

Por cierto ayer paré a un pibe con una S4R negra, para preguntarle si era del foro (no lo conocía pero ya voy evangelizando :wink: ) y … arrf, arrf, grrr, todavía babeo, con los Termi altos a los lados y mogollón de cositas.

Por continuar con el tema, después de este peasso off-topic que nos hemos marcado, si, otro duro día de agosto delante del ordenador… :mrgreen:

Pues en un mensaje de esos privados sobre la VTR y el cambio que vas a dar, privado no por nada, si no para no aburrir a la gente, porque es algo puntual. Bueno, el caso es que yo tuve tb una VTR y te pregunto si te has planteado pasar a la 800. jejeje

Viti, a mi me llegan los tuyos. A ver si te llega el mío.