COMO MONTAR Y DESMONTAR ALTERNADOR

Pues eso chicos, por fin le voy a cambiar a mi 748 el alternador, ya que dejaba en tres dias sin bateria y tenia que estar cambiandolas. Que mas bien que una moto parece que tengo un movil ostias :2funny: :2funny:.
El caso es que me he pillao uno en ebay gracias a mi amigo dawn y queria saber, si alguien lo ha hecho y si se necesita alguna herramienta especial, en fin esas cosillas

gracias de antemano :wink:

Hola Jorge!, supongo que el desmontaje de tu alternador será igual que el de mi Ducati (S2R)…
Según el libro de taller hace falta una pieza ref.:88713.2036 para fijar la rueda giratoria y poder liberar la tuerca central, aunque supongo que habrá otro modo de fijarlo (menos seguro) más casero :idiot2:…
Si te interesa te envío las páginas del manual donde lo explica, lo malo es que solo está en italiano e inglés :P…
Si te sigue interesando dime algo :wink:

gracias dell, pero creo que va al mecanico de cabeza, por que esa tuerca llevara unos kilos de presion, que yo seguro no se los podre dar y como coño sujetas el volante de inercia que supongo que sera esa rueda que dices no? pues nada a gastarme la pasta. gracias de todas formas “señor moderador” >:D :wink: