Pues eso chicos, por fin le voy a cambiar a mi 748 el alternador, ya que dejaba en tres dias sin bateria y tenia que estar cambiandolas. Que mas bien que una moto parece que tengo un movil ostias :2funny: :2funny:.
El caso es que me he pillao uno en ebay gracias a mi amigo dawn y queria saber, si alguien lo ha hecho y si se necesita alguna herramienta especial, en fin esas cosillas
gracias de antemano 
Hola Jorge!, supongo que el desmontaje de tu alternador será igual que el de mi Ducati (S2R)…
Según el libro de taller hace falta una pieza ref.:88713.2036 para fijar la rueda giratoria y poder liberar la tuerca central, aunque supongo que habrá otro modo de fijarlo (menos seguro) más casero :idiot2:…
Si te interesa te envío las páginas del manual donde lo explica, lo malo es que solo está en italiano e inglés :P…
Si te sigue interesando dime algo 
gracias dell, pero creo que va al mecanico de cabeza, por que esa tuerca llevara unos kilos de presion, que yo seguro no se los podre dar y como coño sujetas el volante de inercia que supongo que sera esa rueda que dices no? pues nada a gastarme la pasta. gracias de todas formas “señor moderador” >:D