como no pude ir a la kdd…pues el sabado me ralle un poco…
triste de mi de no poder ir a la kdd…
pensativo…cabronazos estos que bien se lo estaran pasando…
asi que hioce penitencia y me tatue…nunca lo habia hecho…
pues eso me tatue el escudo de ducati corse…adornado por dos banderas…la de cuadros y por supuesto el pais de procedencia de mi pasion italia…no se si me lo voleveria ha hacer…pero hecho esta…ahora incluso en pelotas…el tete ximo va de ducati…
a ver si pillo una camara digital y pongo alguna fotillo…
Pero tiiiiio, cuando fue eso, si el sabado por la mañana almorzamos juntos y no dijiste nada… ximo, eres único!!!
Yo tampoco pude ir a la kdd, y lo más que hice fue cenar el sábado con mis suegros…( es coña) me quedé con las ganas de ir…
por cierto al final no compré la SS900 que te dije, sigue en venta por 5000 euros (es un chollete!!)
Joder Ximo me sorperendes 8O !!! pero que has hecho??? Jajaja… Menudo punto!! A mi los tatuajes me molan, y tambien tengo alguno, y bueno… han sido siempre pasionales… como el tuyo! jaja
Madre mia, ya estas pillando una camara… Donde te lo has hecho? Juas que wapo Increible… Me dejas flipao 8O
8O
…lo disho nen… no dejarás de sorprenderme…
8O
A ver si va a ser un Tatoo que ponga DUCATI CMMCSHMI
DUCATI Corse, la Masmejór Makina Creada por Ser Humano en un Momento de Inspiracion.
Ejeke (que diría el Bono) “sus” tauais las cosas en unos sitios que se alargan una barbaridad
L’ssssssssssss (y por si no te lo han dicho, que no le dé el sol)
Vamos Ximo, ya estoy esperando ver esa foto de tu culete con el escudo y las banderas… :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
Ximo estamos esperando con ansiedad!!!
Mira para qe no veas que eres el unico…
http://www.tattoo.net.nz/ducati.jpg
ç
No veas como rula el buscador de google de imagenes 8)
Oleeeeeeeee mi ximo. Con dos cojones. Eso si que es pasión.
Fotos por favorrrrrr.
Fer
Ozú Peibol, q dolorrrrrrrrrrrrrrr :?
eso es pacion, o sera locura?
a mi tambien me esta dando una enfermedad por lo ducati
daniel
cuidado, que la tinta crea mucha adicción, empezarás a ver partes vacías en tu cuerpo
…y es que me encanta el ruido de la máquina… :lol:
el tema fue lo siguiente:
estaba yo en el taller de una buen amigo mio…que tiene unos cuantos y no pequeños…y le dije…joder no por el dolor, si no por que es para toda la vida…pero yo me aria el ducati meccanica o el de corse…
y el tio me dice pues haztelo…sabado las dos de la tarde…
joder me lo hago…pero haqy que pillar cita y todo eso…y el tio coje mano telefono, llama a un colega suyo que tenia una 748 que es tatuador…y le dice che (valencianote que somos…por lo del che)…pues eso…che no le arias un tatoo a un amigo?..le contesta para dentro de un mes minimo…y le contesta…nada tiene que ser hoy o este no se lo hace…quien es?..pregunta ximo el pirao de las ducatis…
enviamelo y dependiendo de lo que sea lo veo…
llego alli el tio tenia el lugar lleno de gente…y me dice que es lo que quieres…y le digo este o en su defecto este (ducati meccanica)…pero no lo tengo seguro lo de hacermelo…que es para toda la vida…y el tio me dijo dos cosas:
1-eres de los pocos que vienen por aqui y por todos los tatuadores…que vienen a tastuarse algo que para ellos significa tanto como para dejarselo para toda la vida, el resto vienen por modas y se ponen el dibujo que les mola, no algo que les identifica…eso saco mi orgullos ducati y me convencio…
2-una vez en la silla esa en la que te sientas…y aquel con el caharro con la aguja…me pregunta…mira que si luego te compras una japo…y ahi la tuve clara…y le dije…japo?..ponte tatuar que ahora si que lo tengo claro…
…pos yo quiero un dragón… pero que no sea muy “de tío”… pero que tampoco sea infantil…
por eso… llevo tanto tiempo buscando uno… porque o son de tio, o son infantiles…
…
…
peazo historia XIMO…peazo historia…
Briboncete, no nos cuentas donde te lo has hecho. A ver esas fotitos.
!Qué bonita es la pasión!,… L´s
Ole tus huevos Ximo, di que si!! Con un par… Y es que sacanso ese orgullo por Ducati no me extraña que te convenciera… Si ees que eres una autentico Ducatista leches!!! QUE convencimiento!!! yo no podria…
Lo de que es un vicio es cierto… Yo empece con una letrita china y acabe ampliandolo bastante… Muchas son las veces que he vuelto a tener tentaciones, pero me tira para tras que es para toda la vida… El que tengo me encanta, pero es porque tiene un simbolismo y esas cosas… Y como no me haria un dibujo que me guste… pos por ahora no quiero mas. Pero quiza en un futuro si.
Ximo aun no has dicho donde te lo has hecho… y como es de grande?? Porque escojiste el escudo corse al final?? Enga cuenta que me encanta saber de esta aventura tuya
V´ss
vale…en el brazo derecho…ducati corse porque?..por que sinceramente dentro de unos años sera un clasico como el de ahora el de meccanica…o todos los que hay de ducati mas antiguos…
el contraste rojo es brutal…y es el color de ducati…no se, es un escudo que me gusta muchisimo…su origen lo desconozco…pero me gusta…puntazo…pues si…lo es…pero es algo que siento muchisimo…yo no tengo ni obligaciones ni novia ni casa que mantener…y todo mi tiempo libre es para ducati…por que?..no lo se…como ya he dicho muchas veces…pasion?..locura?..creo que a veces es lo mismo…
yo lo unnico que se es que no cambio por nada el estar con mis amigos hablando de lo UNICO…cuando el teme de conversacion es distinto…me siento fuera de lugar, solo pero acompañado…y solo se escuchar…y nunca opino…esta web me dio el poder decir, expresar lo que siento por algo con lo que me siento muy identificado…no se…al paso que voy no pillo a una como la del avatar de las COSAS en movimento…ni jarto de vino…por lo demas…me lo habria hecho en otro sitio?..mas grande?..pues no lo se…por que sinceramente no me gustan los tatuajes…tan solo verlos…pero eso si… hay algo que me supera…mi pasion por ducati…joder que mas de uno va a pensar que estoy como una regadera…no lo se…y no me importa…
como digo muchas veces cuando acabo algunos de mis post…
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion…QUE PASION SERA?
ximo996, tio, tú si que eres ducatista y lo demás son tonterías.
Te tenías que haber acercado aunque fuera con el coche o en el tren. Ha sido increible. ¡¡A la próxima te quiero ver!!
Tattoo you(Rolling Stones)
Salud.
Tio me has convencido!!! Llebo mucho tiempo buscando un tatoo que me diga lo suficiente como para hacermelo para toda la vida, despues de leerte me he decidido, si no te importa tambien me hare el escudo de DUCATI CORSE, estamos lo suficiente lejos para que no nos vean a los dos a la vez, asinque tu tendras la exclusiva de Levante y yo la del norte! muy bueno tio!!!
Te echamos mucho de menos en la KDD tio!
Un abrazo!
Cuidadin cuidadin con los tatuajes que es un puto vicio…
empiezas con uno y luego no puedes parar… lo digo por experiencia q ya tengo 4 y cada 6 meses me entran ganas de hacerme algo nuevo
Ximo! Fotos ya!!!
Vs