Aprovechando mi salidona, he pedido un presupuesto a RADICAL DUCATI, para que me pongan las fibras nuevas (NO LAS DE CARBONO…las de vidrio normal), al venir las mismas sin pintar, me pregunto…??
La dejo como las originales (amarillas), o les pongo alguna deco. original, como no puedo ponerles la deco de fila (sbk2003)…en una amarilla NO PINTA NI CON KOLA, pues para eso os tengo a vosotros NO?!
Acepto propuestas verbales, Adoro propuestas con fotos o links y como no si alguna alma caritativa con buena mano dibujadora se digna en hacerme algo original, pues adelante.
La verdad es una idea que parte desde 0, pero tengo muxo carenao donde hacer cosas, aunque tambien digo que el amarillo sin nada queda PUTA MADRE.
GRACIAS!!!
La recompensa,
Sencillo, pocas veces podras decir…“has visto la moto esa???, pues YO tuve la idea del diseño”.
Vamos a ver Avispa.
Lo que yo te aconsejo, es que mires y remires a ver que equipo oficial de SBK o cualquier otra competición lleva como fondo el amarillo, y “copiar” lo más aproximado el esquema de color.
Esto yo lo hice con mi Hornet el año pasado, y quedó espectacular (teniendo en cuenta que es una naked), fue decorarla réplica de la de Sete Gibernau. Como no me sale los coj… hacerle publicidad a Telefónica, copie el logo, pero cambiando la leyenda a Timifónica/Tongostar. Si no te fijabas, daba el pego, y si te fijabas te descojonabas. Utilicé el mismo vinilo que utilizan los del campeonato de MotoGP, es decir, colores Fluorescentes. ¿Por que crees que cuando pinta alguien una moto de Marlboro, el color siempre le queda apagado? Pues porque la mayoría utilizan eso, colores Fluor, por la viveza en los colores para televisión y fotos.
La putada es que al cansino que se la vendí, antes de dejarme que le hiciera unos retratos, le quitó todas las pegatas excepto las de el canto de las ruedas (amarillo fluor).
Si no encuentras nada, y teniendo en cuenta que el fondo de la moto es amarillo y me dices que llevas componentes de carbono, yo te aconsejaría que te consiguieras unas tiras de vinilo negro, y a mano mismamente las cortaras (haciendo antes un boceto) y simularas el esquema de una AVISPA.
Espero que no te siente mal el rollo que te he metido.
SE acepta avispa como animal domestico!!!
Mas teniendo en cuenta que una de mis burras La 600DR, tiene la DECO como una ZEBRA…si si un caballo con rallas 8)
Pos no es mala idea si señor, aunque si precisar que los plasticos originales son amarillos, pero los nuevos estan mas blancos ke el culete de mi hijo…
Si ya tienes comprado los pásticos, vien. Si no, como dije el vinilo es buen sistema para “alargar” el color de la moto y tapar todos los chichones que tengas.
Eso si, te digo vinilo y no pintura, porque cuando te canses, lo quitas y punto. Ten cuidado, y si compras vinilo que te lo den de calidad 5/7 años, y no de 1/2, pues este, con el son y la temperatura que cogen los plasticos, en cuestión de menos de un mes empieza a “menguar” y encoje dejandote un cerco cada vez mayor de adhesivo, y la consiguiente mierda que se pega.
De cebra 8O Que bueno!!! Pues ya solo te falta la avispa para completar el zoo
Hombre, no sé que decirte, pa gustos pues eso los colores
Personalmente me encanta el AZUL-TORTILLA o el VERDE-CHORIZO, que con colores como muuuuuuuu destacaoss, jajajajaja, BUENO VALE, ES BROMA…
¿estás seguro de dejar tu moto llena coloringos? juer con lo ssssulísima que esta de amarillo o de rojo … no sé, quizá, por mosquear la personal me pintaría las fibras de color ROJO. Y cuando quiera oderlos del todo, pues un domingo salgo de amarillo, al siguiente de rojo, al otro media moto de cada color, no sé por variar un poco, ques donde ta el gusto. Eso sí… el personal pillaría un mosqueo de “frutos de gallina”.
Ahora, eso sí, tienes que ser consciente de que YO, ESTOY LOKO.
¿Alguien me puede explicar eso de los vinilos? Quizá es más barato que pintar unos dorsales a mi colín monoposto, y cuando me aburra lo podré quitar ¿no es así?
·El vinilo es una “pegatina” de apenas unas micras de espesor que se puede pegar en casi qualquier superficie. Hay de diferente duravilidad aunque casi todos los sitios tienen de 8 años.
El presio aprox. "almenos en mi empresa2 es de 3500 el metro lineal (variando dependiendo del trabajo de “pelar” el vinilo que puede que suba un poquito)
Lo bueno que tiene es que lo puedes sacar con un poco de calor y no quedan restos (un poco de cola que se saca con alcohol), el problema es que depende de la zona de la moto y las curvas puede que lo estropees (levantarlo) por loo que si te gusta puedes barnizar la moto con el vinilo y no hay quien te lo rompa ,
Quando te hagas algo en vinilo (un consejo) hacer una o dos piezas de mas, porque si no lo habeis puesto nunca es facil de romper. Si alguien le interesa como se pone ya se lo explicare porque tiene un par de truquitos
yo la pintaria de rojo, con los logos fila…tipo sbk aunque los colores q tiene la moto de Macoy tambien estan chulos, los flaps no los compraria de carbono si los vas a pintar aparte puedes ajustar mas el presupuesto y comprar el kit completo y haci unos dias vas de avispa 8) y otros de mosquito chupa sangre :twisted:
homre avispa, a mi,punto de vista es triste hacer publicidades a grandes empresas que solo se rien de nosotros, pero me pasa lo mismo, l mia ees amarilla y las fibras estan un poco cascadas, una idea es una calco de shell grandota. pero al menos que nos regales todos esos venditos aceites que gastan las butrras jejejejej
saludos
homre avispa, a mi,punto de vista es triste hacer publicidades a grandes empresas que solo se rien de nosotros, pero me pasa lo mismo, l mia ees amarilla y las fibras estan un poco cascadas, una idea es una calco de shell grandota. pero al menos que nos regales todos esos venditos aceites que gastan las butrras jejejejej
saludos
saludos