¿Como poner amortiguador de direccion a mts 1200?

Yo lo llevo puesto en una 1260 mandame fotos de laa pizas que te han duministrado y te digo

Hola las piezas que no las encuentro la forma son las que vienen en el plano que publica Mireba las numero 40-41,que son las que se supone que tienes que utilizar para sujetar el giro a el chasis,y en el chasis de la moto lo que viene es una hembra,por decir algo con forma de rombo redondeada,para mi deberia de ser una pieza que encaje en ese hueco,y segun Ducati es eso lo que hay que poner,¿no tendras una foto de el anclaje de la tuya a el chasis con el amortiguador

te hace falta la 40-41-42-43-44-45-46-47-48-49-38 mas amortiguador y si quieres la tapa dela enduro y va justo como te lo ponen en el esquema cogido al tope donde hace la direccion.

haber si te vale esto

Te lo agradezco mucho la molestia pero no soy capaz de distinguirlo ,le voy a dar vueltas hasta que dé con ello,ya os contare

todas las tengo lo que no acabo de ver es como anclarlo a el chasis,pero lo consigo si o si,espero que sea antes de envejecer ;D ;D

Mirándolo bien la foto ya voy viendo la luz

te puede servir de orientación es bajar el manual de usuario de la multi enduro y mira la pagina 343.( en la misma web de ducati lo encuentras )
salen las fotos de como va anclado .

saludos

Pero como os gusta complicaros la vida a algunos, si lo montan en el conce en 10 Min !! Y si le habéis comprado las piezas a ellos probablemente hasta gratis :wink:

Gratis??? no creo que en Madrid te den los buenos días gratis

+1

Lo decía de broma, por eso lo del guiño…

Bueno el que quiera ponerlo cncracing ha sacado el anclaje para ponerlo por debajo como el original para ponerlo con el ohlins

Algún enlace?

Vale ya lo tengo, es el mismo para la 950, 1200 y 1260:

https://www.cncracing.com/en/ducati_multistrada_1260-s_2018/steering-damper-kit-ducati-multistrada-950-1200-1260-11578.html

Ahora ya sabemos que el amortiguador es de 68 mm.

montado con la ayuda de la foto a sido muy fácil 10 minutos,lo que e probado sobre todo se nota a alta velocidad que tiene menos flotabilidad, merece la pena invertir en seguridad

Admitirá el soporte de cnc el original de la enduro?

Pues también es muy buena opción el soporte de CNC Racing + Amortiguador Ohlins, además poder comprar ambos en la misma web es un plus. Eso si, algo más caro que montar el de la enduro.