cOMO PONER UN INDICADOR DE MARCHAS

Holas…

querria poner un indicador de marchas, y un amiguete tiene uno de la marca Datatool, desearia saber si lo teneis, que marcas, donde comprar bien, Y lo que es mas importante como ponerlo,

Gracias.

Tiene truco, sí, pero yo me lo se…

http://xs410.xs.to/xs410/06492/DG8dia.jpg

Este es el de mi moto y funciona. Da iagual el que compres, todos funcionan igual. Leete este último post sobre el tema:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,29180.0/

Hola Baron.

      Tengo el workshop de mi moto y creo no me costara encontrar los cables. Lo que si he visto que en la pagina de Acumen (el tuyo), existen las conexiones Plug and Play para muchas motos. Haber si alguno puede ampliar algo al respecto, y donde comprar????.
      He leido tu post de montaje pero me DA MIEDO hacerlo. :embarassed:.

gracias :wink:

p.d. el revlight de datatool es muy guapo

Starlane… en totimport

datatool…

acumen…

¿Que moto es la tuya?

Es MUCHO más fácil de lo que piensas…

la mv f4 1000, baron. Por ello que tus trucos quizas para la mia no valgan.

Donde compraste el indicador?

GRacias

No hay muchos trucos en realidad. Igual en tu moto es hasta más sencillo. Busca en la página de Acumen por si tienen un kit “plug-in” para tu moto.

Tienen ese kit plug.in, pero donde comprar on line??

gracias

Se puede comprar on line en la propia página del fabricante: www.acumen-electronics.co.uk

Sin embargo el cableado cuesta la friolera de 35 Libras, lo que equivale a 52 € de nada.

Si me puedes mandar el esquema eléctrico de tu moto, te digo dónde lo tienes que conectar y con esos 52 € me invitas a comer.
Si tu moto lleva un esquema eléctrico “convencional”, la cosa es muy sencilla, seguramente se pueden conectar todos los cables al cuadro de relojes. Si te echa para atrás que en la web dicen que hay que soldar las conexiones, no te preocupes, no es cierto.

En las ducati modernas tiene la complicación de que hay que lleva rlos cables a coger las señales ANTES de que lleguen a la centralita y además la señal del cuentarevoluciones es muy débil y hay que captarla en otro sitio (circuito de baja de las bobinas o alternador).

No sé si vives muy lejos, pero si no es así, incluso te lo puedo poner en casa.

Coooooooño… ¿Que más quieres?

Ya puedes decir Baron, ya.

Urte berri on

Salu2

:batman:

Muchas gracias Baron, te tomo la palabra…

Lo pedire, y dios dira…

gracias :wink:

Bien hecho!!!

ja ja ja ja

Salu2

:batman:

Tú, cuervo, menos risitas!!! Lo que tienes que hacer es comprarte uno de estos cacharros también y hacemos un articulín-tutorial para mostrar como se coloca en una ducati y en una no ducati, con sus diferencias correspondientes. A ver si te animas.

Mira Barón, ya lo he estudiado, pero quiero acostumbrarme a conducir sin ello para basarme más en otro tipo de sensaciones.
Además, soy también partidario (en mi caso) de mirar cuanto menos al panel, y tener más la vista al frente.
Supongo que con la experiencia y el hábito eso se perfecciona, supongo, pero el caso es no confiarse porque de las últimas muertes que hemos tenido de motoristas por Navarra (este año ha sido malo malo), pese a la mucha experiencia de algunos, han terminado en el hoyo por pequeñas distracciones de estar pendiente de algo o parecido.
De todos modos, mañana subo a Gasteiz (hi-sport) a dejar la monster para que Javi le haga un apaño electrónico y logre hacer que los intermitentes parpadeen simultaneamente como unos de emergencia.
Una chorrada mía que bien te podía haber preguntado a tí también en su día, pero que a veces como a este hombre (Javi & Co.) lo veo muy de vez en cuando, pues me gusta subir a darle trabajo y estar un rato allí con la panda.
Bueno, la monster va para eso y para alguna chorradilla más …

Ondo pasa Barón & josema, eta urte berri on.

Salu2

:batman:

.
…si me voy a tener que acabar aprovechando de la buena voluntad del Baroncete… :smiley:

Está bien esto de tener un amiguete que sabe de tó >:D

.

Pero hombre txoriburu, no te pongas tan serio!!! Comprenderás que era una broma, ¿no?

Que cada cual puede vivir la vida como le apetezca. La cosa es que la MV sospecho que es una moto con un sistema electrico convencional y las ducati tienen sus peculiaridades…

Claro que, pensándolo bien, la tuya no lleva linea CAN, así que tiene sólamente la mitad de las peculiaridades.

Y tu, FrecciaLoca, menos peloteo que no te la compro, no me ha tocado la lotería. Además, como te pongas tonto, le cuento a todo el mundo ese secreto tan “feo” que guardas en el garaje y verás que pronto acabas en la pira.