como puede...

suceder esto en un sircuito, tarda un poco en cargar y pude herir sensibilidades
:?

http://www.linienmc.dk/mc-uheld/new/new-race%20disaster.mpeg

suceder esto en un sircuito, tarda un poco en cargar y pude herir sensibilidades :?

http://www.linienmc.dk/mc-uheld/new/new-race%20disaster.mpeg

No creas…son cosas “casi” normales…es decir…plena curva…seguro que bandera amarilla por tol los laos…comisarios ayudando…

Piloto rapido…

SON cosas que por desgracia pasan

¡ Qué barbaridad !. Se me hiela la sangre. L´s

Joder, joder!!!

Se le ponen a uno los pelos como escarpias!!

me tiemblan hasta las uñas de los pies

Esto deja sin palabras vaya putada,Creo que estas cosas se pueden evitar aunque es muy dificil a veces.Eso si ya me lo he visto venir cuando he visto que los dos se iban a por la moto.

Avispa, tanto como normales…

El otro día se paro uno en medio de la trazada A RECOGER SU DESLIZADERA!!!.

Resultado roce entre dos motos en marcha intentando esquivarle con tan mala suerte de tocar la estribera de uno con la pierna del otro.

NO COMENT

Madre del amor hermoso!!!

Pero como dejan hacer carreras ahi!!!
Menuda organización

Jooder, duele solo de verlo. Al piloto que pilla, le pasa por ir el último del grupo ese, que se han empezado a ir todos a los dos lados y el tío ni los ha visto.

una de cal y otra de arena

http://www.linienmc.dk/mc-uheld/fat%20bitch.mpg

solo de pensarlo me parto jajajaja :twisted:

Este tambien se hace daño, pero coño este es gracioso. :smiley:

Se corta el video, pero a mi me da que la moto le enchufa en todo el torrao al final, pero si, este es gracioso.

El primero es escalofriante :? …por algo el piloto se fue reptando fuera de la pista a todo meter.

EL segundo…jejejeje :twisted: hay que reconocer que la chica no tiene ni idea (ni suspensiones q la soporten :twisted: ) pero la caida es de 10, no solo por la paradinha que hace sobre el manillar, sino porque dentro del piñazo que se podría haber metido, ha caido de la forma mas "suave"posible

¿Habrá estudiado Judo? :wink:

.

por mala organizacion y un circuito inapropiado…os percatais que no hay zona de tierra?..parece un circuito para coches…es anchisimo…
un “0” para los yanquis

caray … el primero m’ha dejao’ sin palabras…

Me recuerda el accidente de Franco Uncini, hace bastantes años en un GP 500, a el lo remataron cuando intentaba salir de la pista.

De todas formas este es brutal!!!

Avispa, tanto como normales...

El otro día se paro uno en medio de la trazada A RECOGER SU DESLIZADERA!!!.

Resultado roce entre dos motos en marcha intentando esquivarle con tan mala suerte de tocar la estribera de uno con la pierna del otro.

NO COMENT

Por desgracia, mis salidas a circuito son pocas MUY pocas…

PERO, me enseñaron cosas muxas cosas…

1)Al menos que tengas problemas con la moto/o tu NUNCA IR LENTO mirando los demas
2)NUNCA PARARSE en la pista NUNCA NUNCA NUNCA!!!
3)Avisar en caso de pepinazo…a los demas con la mano…LEVANTANDOLA BIEN ALTA!!!
4)Lo mismo que el 3 saliendo de pista (para boxes).

6), etc etc…

Hay bastantes mas, y la verdad cuando estuve en Francia, TODOS LO RESPECTAMOS …TO DOS!!!

Resultado 2 dias de circuito con 30 a 40 motos, Y NINGUN PEPINO “TONTO”

Es mas, Yo estos conceptos los llevo en carretera.

Pero bueno, poco que ver con el tema…

El que TU comentas ES UN GILIPOLLAS ASESINO!!!

El del video, mala suerte…muxa mala suerte…pero esas cosas pasan, hasta en motogp…por desgracia…

Este video (el primero) recuerda que antes de entrar a rodar en un circuito se debe hacer BRIEFING, y explicar y/o recordar a todos los pilotos las normas más básicas para rodar seguros y especialmente insistir en que nunca nadie debe parase en un circuito… ni tan solo para recoger o ayudar a un colega, amigo o compañero…eso puede ocasdionmar muchos y graves disgustos!!!