¿CÓMO QUEDAMOS PARA IR AL MOTORSHOW DE ZARAGOZA?

Hola!

Eso, que cómo quedamos para ir en tropa Ducatera al Motorshow de Zaragoza y darle el peñazo a Pepo…

Como lo estuvimos hablando este Domingo 31 en el DESMOALMUERZO y al final no concretamos…pues a ver si quedamos de acuerdo…

“L’s” joteras :wink:

A mí me va bien el viernes por la tarde o elsábado por la mañana.

Medi, hace tiempo que no nos vemos, bandido, y a este paso…el Sabado por la mañana, lo tengo crudo, yo intentare el sabado por la tarde,…“cosas de tener animalicos y llover como lo hizo el domingo” :frowning:

Ara, a ver si te pasas este jueves por el Lubrins y puedo ir yo también. Que sepas que el sábado noche tengo que actuar el el Hotel Portal del Moncayo, o algo parecido.

Por cierto, he hablado con Pepo y me ha dicho que su stand está entre el de Renault con el coche de Alonso y el de Ferrari con el de Schumaher.

Que sepáis que tengo invitaciones para todo el que quiera que dan 2x1 entrada.

Pues el Jueves, o el Sabado, nos vemos, si no puedo ir a el Lubrins, me paso por el portal y te saludo.

Medi:

¿Cómo es eso del 2x1?

El viernes me paice buen dia…yo salgo de currar a las 14 asi q tengo la tarde libre…pero vamos…cualquier dia me va bien (del finde,jajajaj)…

De todas maneras el jueves iré x el Lubrins…

Espero poder pasarme el jueves y llevaré las invitaciones del 2x1.

Mostro: Eso es que pagas una y te relagan la 2ª. :wink:

Este jueves decidimos cuando podemos ir la mayoria y lo colgamos aqui,si os parece. hasta el jueves
forza ducati