como reconocernos........

yo voto porque llevemos un TANGA DE LEOPARDO encima del mono cada vez q salgamos a rodar, o unos calcetines de invierno por encima de las botas, o algo así de inconfundible (incluso en circuito, claro) :? … o quizá copiar el saludo de los harlistas en plan dedo corazón en alto … ¿o eso mejor para los japos? :smiley:

Nos podroamos poenr el tanga encima el casco y los calcetines, al cruzarnos con una Ducati, nos tocamos el casco y hacemos la L con los dedos. Es una nota clarissssssssima de que eres un ducatista

AHÍ LE HAS DAO !!! :smiley: :smiley: y luego aplaudimos con las orejas y pasamos la gorra a ver cuanto dinero podemos sacar … :wink:

bueno, como veo que no nos ponemos de acuerdo, podemos hacer un compendio de todo, de manera que el saludo será un ritual digno de saltimbanquis, es decir, resuminedo:

• En primer lugar, nbada más dislumbrar el faro de una Ducati, nos tocaremos el casco con la mano.

• En segundo lugar, saludaremos, ante su proximidad con los dedos en L, pero mucho cuidado en esta operación, ¿El pulgar hacia arriba y el índice extendido? ¿Al revés? Puede suscitar suspicacias.

• Luego, acto seguido, y tras las dos otras operaciones, sacaremos un clavel, y nos lo pondremos entre la cremallera del mono y el pañuelo, más que nada, porque si vamos muy agachados, y con las cúpulas ahumadas, pues,…

• Por descontado, en la última gasolinera, nos habrem,os colocado unos calcetines rosa, porf encima de las botas.

• El tanga de leopardo, es preceptivo, eso sí, no olvidéis comprar monos transparentes, a modo impermeable.

• Voilvemos a lo de la flor. Si el clavel falla, utilizaremos otro modelo a precribir por Fernandito.

• Se supone, que hemos salido de casa, con las pegatinas puestas, sino Javuchi,…

• El peto , por descontado y con las letras en fosfo.
    -Y,…

Con todo esto, realiazdo en un espacio temporal comprendido entre el viuslumbfre del faro de la Ducati en cuestión, y el rugido de sus escapes en nuestra nuca, queda por entendido qiue somos del foro. ¿Vale? L´s

La próxima vez, corregiré mi ortografía. Esto de escribir emocionado y rápido produce dislexia. De verdad. L´s

Ximo, si no te hubieses rajo y hubieses venido a la kdd, no tendrias que preguntar esto, pq conocwerias a todos :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Hay le has dao Pablito :lol:

Jejeje, Carlos, pues tengo unas pequeñitas de muestra que quedan bastante bien en el casco. :)

Marica de esas había alguna para mí!!! :twisted: :twisted:

Yo algunas veces cuando me cruzo con alguna duca hago el saludo de la L y lo del clavel lo que pasa que el pavo en vez de mirarme sale corriendo!!!

En serio lo de la L alguna vez lo he hecho pero no solo a las Ducas sino a todo el mundo. :lol: :lol:

Creo que lo mejor es ir a las kdd´s y presentarse…

Casi me caigo de la silla leyendo las respuestas de cómo había que saludarse…que descojono!!! :lol:

Ximo, si hubieramos tenido moto, hubieramos ido a la kdd de Madrid y ahora conoceriamos a tokiski…tienen razón, no te calientes el coco con saludos raros…

Lo de la flor en el ojal…im…presionante!!!

… pues yo creo que el saludo (sea el que sea… personalmente el tanga… me ha impresionao’… aunque el resumen que ha puesto CARLOSPICANYA… me ha dejado sin palabras… .jejejjjejejejee)… eso… que lo del saludo estaría bien… ya que por mucho que se intente ir a las kdds… no estaremos todos … pq cada uno por sus motivos puede no ir…

y además… al circular no sabes bien bien quién es… un saludo a modo de reconocerse… estaría bien…

por cierto… lo monos llevan ojales???

lo siento pablito…sin nena…ximo no va a ningun sitio…cosas de celos y demas…je, je…

Ximo, si no te hubieses rajo y hubieses venido a la kdd, no tendrias que preguntar esto, pq conocwerias a todos :D :D :D

Vs

Yo en el mentón de lcasco llevo “www.ducatistas.com” en letras rojas.

lo de la “L” no se…alguien es capaz de distinguir que dedos lleva levantado el que te acaba de pasar a tropecientos por hora 8O yo no :stuck_out_tongue:

Este tema es para releerlo. No tiene desperdicio. l´s

Jejeje…desde luego Cpicanya,ya leo las noticias “…cientos de ducatistas accidentados ,al cruzarse unos con otros ,sin motivo aparente…”,"…agotados los claveles en todas las floristerías de España…","…agotados los tangas de leopardo…" :wink:

¡Ay Señor que cruz!.

Salud.

Po sí señó, este tema es pa releerlo porq no tie esperdicio…

Amos a ver una piva en ducati monster tela de lenta… con caravana de coches… soy yo… sin duda…

Que aun los jamoteros no me saludan la mayoria de casi ninguna manera… no se si miran la ducati… se qdan bobaos cuando ven que es una tia… y cuando van a saludar ya he pasado, despacio, pero he pasado… mis deditos nu me llegan bien a kitar el intermitente, asi, q ni te cuento… fijo q no se nota si es una V, si es una L… jajajajajjaja

Lo de la L, está bien, asi como la respuesta que dio alguien… a 300 por hora… yo no distingo las motos q me pasan. Y lo de las pegatas… pues bien para parado… Jue, sois todos tela de ocurrentes… jajajajaja

L´ss con la mano en el casco… jajajajajajaj

No paro de darle vueltas. Estaba yo pensando, ¿Y si mañana me encuentro con una Ducati de frente? ¿Qué hago? He aquí, mis dudas:

• Si me toco el casco con la mano, y el otro/a piensa: ¿Le dolerá la cabeza? ,¿Habré cometido una burrada mayúscula?,…
  • Si le saludo en L, y piensa: ¿Me estará insinuando que la tengo corta?,…
  • Si le saludo en L, al revés: ¿me estará disparando el gilipollas?,…
  • Si me pongo un clavel: “Este va de boda, seguro,…”
    -Si me pongo los calcetines rosas por encima de las botas: “Otro que viene del aerobic y con las prisas,…”
    -Si me pongo el tanga de leopardo, “no comment”:" Espero que mi moto acelere mejor que la de ese capullo,…"
  • Si me pongo el peto: “Hale, otro futbolero ,…”
  • Si…
    En fin, lo mejor va a ser esperar a que me salude él/ella primero, y si detecto alguno de sus moviminetos, habré tirunfado:“ESE/A ES DEL FORO,OYESS,…” L´s

heee!!! que a algunos el tanga de leopardo no nos sienta bien !!!
no podria ser rosa a juego con los calcetines rosas??? va mas con mis ojos…
si llevamos todo lo q hemos dicho 8O FIJO que nos reconocemos a 10 km, vamos, q no hay confusion. pero el q no sea del foro… el tio flipa!!! :lol:
FORZA DUCATI !!! :twisted:

Dificil cuestion, si es por saludar, podemos hacerlo con la palma en alto y ligeramente hacia atras…en plan “regio”, junto con una amplia sonrisa como hace la familia real (ojo, no poner la mano demasiado hacia atras, que pareceremos “marijulis”)

Este sencillo gesto lo deberemos ejecutar con la mano derecha, preferentemente en plena tumbada, a fin de que el repentino corte de gas nos provoque una brusca salida “por las orejas”…lo que aprovecharemos para cerrar el puño de la mano derecha en pleno vuelo y adoptar postura “supermán” mientras tarareamos la banda sonora de la película en cuestion.

Si con estos detalles no nos logran identificar suficientemente, llevaremos tatuados en los dientes sendos logotipos de “Ducatistas.com”, que al quedar esparcidos por el asfalto servirán de tarjeta de visita a futuros ducatistas que pasen en el futuro por allí, a la par que el dicho"aquí se dejó los piños un Ducatista" cobraría toda la veracidad.

En fin, le dejo aqui, q temo q se me ha olvidado tomar la medicación :?