JAUAJUAJAUAUAJAUJAUA:… !! lo mejor la noticia futurista de DUKE… (creo que era de DUKE…)… miles de ducatistas accidentados… .JUAJAUAJUAJAUAA
en mi caso si veis a una ducatista haciendo eses… .soy yo… que es lo que más me divierte… (cuando estoy sola … claro…)… y tengo la mala manía de apoyar la mano izquierda en el depósito…
bueno…esas chorradas las hago cuando estoy sola claro…
el caso es que si la caravana está en el SUR es INWOLAR… y si está en CATALUNYA soy yo… JUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJUAJA!!!
INWOLAR…tenemos que quedar juntas mushasha!!! JAUAJUAAJUAJUAJUAJAAAA!!!
por cierto SOLI… lo de enseñar la mano en plan regio… bueno… vale… pero lo de sonreir sobra… ya que … con el casco… nusé… eso nos lo podemos saltar…no?
podemos lanzarnos un beso!!! JAUAUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAAAA!!!
(mejor no, mucho mariconeo…JAUJAUAJUAJAUAJUAJAAUJAJAAA)
Tambien podriamos sacarnos el casco y hacer una reverencia como salutacion…como si llevaramos un sombrero de copa y fueramos unos señoresa de antaño, no¿?
asi tambien se ve la sonrisa y los logotipos en los dientes!!!
Me parece más sencillo que todo esto…
Unas orejitas como las que llevaba Alix en el casco este finde,
dejaran bastante a las claras dos cosas:
1.- Semos ducatistas
2.- Vamos a la desmo-moda.
Sencillo no??
en cualquier caso, si os cruzais con un grupo de ducatis, el ultimo
siempre soy yo.
Y yo, cuando nos pasasteis en bielsa, despues de repostar, y pitando, pense: Quien sera ese que lleva a alix??? y encima se pone primero, y eso que medi dijo que nadie le adelantara. 8O 8O 8O
Eso de reconocernos, a mi es facil, si os pasa una ST 4 S con pasajero, to follao :oops: pues ese soy yo, verdad ducatipassione?? a la ida a zaragoza por la carretera de Teruel, :oops: :oops:
Y yo, cuando nos pasasteis en bielsa, despues de repostar, y pitando, pense: Quien sera ese que lleva a alix??? y encima se pone primero, y eso que medi dijo que nadie le adelantara. 8O 8O 8O :-D :-D
Eso de reconocernos, a mi es facil, si os pasa una ST 4 S con pasajero, to follao :oops: pues ese soy yo, verdad ducatipassione?? a la ida a zaragoza por la carretera de Teruel, :oops: :oops:
Viviendo en Torrente, qué se podía esperar de tí, eres un caso perdido jajajaja
Pos yo voto por lo de las orejas … las chicas como las que llevaba ix en la KDD, y los chicos unas muy aparentes de “gorrinillo” color rosa … amos queeee … :twisted:
yo saludaria con ambas manos en L simulando disparar a diestro y siniestro poniendonos de pie sobre las estriberas.
es un gesto que yo creo que no pasaria desapercibido (si lo adornamos con una orejitas tampoco iria nada mal).
Y quizas al vivir en el levante, al cruzarme con vosotros podria soltar una traca en mitad de la carretera.
tamos mu malamente ¡eh?, pero mucho malamente tamos hoy … pa mi quel sol deste finde, los muchos kachometros realizaos, los efluvios de la gasufle 95 al repostar … nos ha dejado muchismo malamente ¿eh?
Hombre, pues lo más logico (creo yo), sería llevar cuando salimos a rodar siempre puesta POR FUERA, la camiseta de DUCATISTAS.COM,bien sea la amarilla o la bien sea la roja … lo joio es cuando suene el movil … levantate la camiseta, localiza el bolsillo, baja la cremallera, pilla el movil, descuelga … y te das cuenta que no te has quitado el cajjjco … NO SIIIII :twisted:
pos ya habeis dicho todo!!!pero lo que mas ma gustao es lo de carlospincaya,ese poso no tiene desperdicio.Por cierto ducatoni no te veia yo rubio he???Alix me tienes que decir donde tas hechoc con esas orejillas,que pal carnaval me vienen bien(es que creo que pepone no me las dejaria poner cuando voy con el)jajjaajaj son cachondisimas. :smt043.X cierto no tiene desperdicio el poso,que pechá de reir joer :smt043