Me dais una envidia… Pasadlo bien y contaldlo todo al volver. Queremos muchas fotos!!!
:twisted: Bueno Choper, no todos, algunos aún quedamos por aquí.
Al Onofreitor le vamos a cortar las pelotas por no poner las fotos el sabado ya aquí como prometió, seguro que ha pillado tal pedo que no encuentra ni la camara el tio,jeje.
Saludos para todos los pringaos/as que nos hemos quedado en tierra, el año que viene será¡¡¡¡¡¡
L´sssssss
po zi, algunos nos quedamos aqui …menos mal que alguna rutilla cae, aunque cortita
Bueno, yo ya estoy en casa
solo estube en la KDD el sabado, y como el viernes termine algo perjudicado no lleve la EOS , he hecho solo 3 fotos!!! (la falta de inspiracion) que colgare
y hoy que pensaba hacer una salidita tranquila con paella y piscina, se a convertido en un Japon contra Italia, y estoy mataooooo
pero se hicieron muchas fotos, si alguien no tiene donde colgarlas que me lo diga
Se me olvida lo mas importante
siento los que no habéis podido venir, el ambiente era genial, como si nos conociésemos de toda la vida
al organización del evento “IMPRESIONANTE”
una lastima que no me pudiera quedar todo el fin de semana, son los problemas del monoposto,
Cuando es la próxima???
y también una pena que Tarod no llevase su avatar
Pos vaya putada oyes, quel TAROD no llvase a su prima a la kdd.
Muuuu malamente eso, ¿eh Tarod? mu malamente. A las primas hay que llevarlas y presentarlas a los amigos :evil:
A la aprixoma la llevas ¿eh?, y si no, … pues nos enfadamos.
mas cosas
he visto que ya hay algunas fotos colgadas en PasionDucati
esta es la direccionhttp://groups.msn.com/PasionDucati/1kddducatistascom.msnw?albumlist=2
todo un espectáculo ver la Cruz Verde llena de Ducatis
tampoco me extraña que Tarod no llevara la prima, al ritmo que lleva la 749 yo no me monto con el, cuando estábamos en un cruce esperando oímos algo" es un pájaro", es un avión", es una Japonesa?" y no era la 749
http://www.pbase.com/image/25767999.jpg
era una cosa así !!
Por cierto onofreitor machote,…a ver si las próxima vez nos presentamos ehhhhhh,…que me enteré que el chaval ese majete de la 749 amarilla eras tú en la cena de por la noche ¡joío!
SAlud.
Que envidia mas poco sana que me entra.
Y más todavia cuando he estado todo el finde en Guadarrama y hasta em parecio escucharos subir la Cruz Verde, pero me fué imposible subir aunque solo fuera a echar esa cañita en el Bar, el año que viene no falto por la gloria de mi mare.
Y mañana más envidia cuando empezeis a colgar fotos y contar historietas......me alegro de que haya salido todo de la ostia.
Onofreitor si iba con la lengua fuera para pillaros y poder ponerme detrás del bullarengue de tu máquina. Como suena!!!
Te doy la razón Tarod, como suena la 749 con los Termi,
pero estoy deseando ver y oír la tuya, tiene que ser IMPRESIONATE
Duke, lo siento, no me di cuenta, me pase todo el día diciendo, “Hola soy Onofreitor” pero a media mañana ya no sabia a quien había saludado
para la próxima se pueden hacer unas pegatinas con el Nick
onofreitor, me dejaste totalmente sordo cuando pasamos juntos aquel tunel de después de la castellana… buff como suenan los termig.
El de la 749 amarilla con los termi eras tu? tio si estube contigo en la gasolinera y ni me entere que eras onofreitor! juer tio, pues encantau, soy el de la 748 que intento vanamente arreglar la estribera de la cuñada de Xen, si, si. el del mono destrozado… si, eseee…
ENCANTAU!
Igualmente
siendo tanto era dificil conocer a todos
pero el ambiente fue genial
los termi con el tiempo suenan mas, o son cosas mias???
No, no suenan más, es que cada vez te zumban mas los oídos… lo digo por experiencia propia.
Y tú, sepul, no vayas de mecánico, que en cuanto vimos a una pilotilla con problemas, allá que nos tiramos todos al suelo como sabandijas -que en el fondo es lo que somos- para ver quien conseguía la solución mas rápida… tú con tus tornillos, yo desmonté la Paso para sacar la “ferretería” de guardia y el Xen con las bridas, que se me adelantó ¡cachis! porque yo tengo que desmonatr el colín pa sacar los trastos.
¡Ah! y hay fotos para demostrarlo.
So cerdos cochinos.