Como siempre la guardia civil dando ejemplo

Depués que me parasen en dos controles absurdos en la entrada de Valencia y después de que me denunciasen por aberme dejado los papeles de la moto en casa, aqui veis como el cuerpo de la benemérita sigue dando ejemplo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿no me jodas que te denunciaron al final!!!

Si tio. El domingo a las 10, subiendo hacia las carreras, estaban en el mismo sitio pero en sentido salida. El policia me quería quitar la moto y yo intentando hacer comprender que si la moto tenía un més, el permiso de circulación como que debía tenerlo pagado. Se puso un poco chulo y al final me denunciaron por no llevar el seguro encima >:(
Nuestro querido ayuntamiento de Valencia habrá subvencionado con estos controles estupido la mitad del trazado del circuito urbano de Valencia :tickedoff:

Joder, pues qué putadón!!! ya lo siento…

Anda, que con la cantidad de gente a la que paraban, para mí que han pagado el circuito, y lo que queda de la Ciudad de las Artes y las Ciencias…

(Menos mal que no me tocó a mí semejante personaje cuando nos pararon el viernes, porque sí que me meten un purito interesante…).

Ánimo, y a recurrir!

Yo creo que esa si la recurres te la quitan, suena a tocapelotas.

A mi ya me tocó pagar una de esas y fueron 60 euros presentando el seguro en tráfico y si no lo presentas va por vía penal y creo que hasta 3000 euritos de nada porque consideran que no tienes.

No si son ganas de putear…aunque…tb hay que decir…DEJARTE LOS PAPELES EN CASA SABIENDO LO QUE OS IBAIS A ENCONTRAR…tb tiene algo de pecado eeeehhhhhh :knuppel2:

Salu2222222 y recurre que igual cuela… :wink:

Quemados hay en todas las profesiones, pero en este caso… los papeles siempre encima y además sabiendo que te vas a encontrar controles :knuppel2:.
Lo mejor es pagar los 60 leuros, aunque duelan.

pues yo me libre por los pelos… ::slight_smile:

No sabía que me los iba a encontrar y los papeles los tenía a 50km. Me los puse en la furgo el día que entré en circuito y no me acorde de volverlos a poner :tickedoff:

Pues aparte de que habían algunos Guardias Civiles algo prepotentes.

Creo que este año a sido el mejor organizado en la salida y entrada al circuito.

Por eso un 10!

Chapó por eso. Nunca he visto tan poca cola incluso de motos.
Yo hablo de la local de Valencia capital :police:

AOIH y si el que iba encima de tu moto no fueses tu, sino un amigo de lo ajeno??? Te preguntarías para que coño hacen esos controles??

Es una putada una multa de esas pero es nuestra obligación.

Que conste que no soy uno de ellos :knuppel2:

Esos controles son muy muy buenos. Lo que pasa es que hay que saber donde ponerlos. Ponerlos el viernes a las 11 de la noche en la entrada de Valencia es absurdo cuando los que realmente están con escape libre y haciendo el burro son lo que andan por Cheste. Si alguien tiene que robar una moto esos dias también lo hará en Cheste y no entrará por la avenida del Cid.
Y el control antes de la carrera sentido salida también es por si han robado alguna moto??
No

Por cierto, se demostraron si esas fotos son de verdaderos guardia civiles?
Lo digo porque he oido que estan retocadas con photoshop…
Ya no se que creer :\

Pués no sé. pero son curiosas. Desde luego que seguro son capaces de hacer eso y más. Yo los he visto siguiendo una carrera ciclista por un puerto de montaña muy muy muy revirado y con gran pendiente de bajada, y los tios iban rascando maletas. Imposible seguirles con el coche. Fenómenos :wink:

Creo que de la multa no te va a librar nadie, te lo digo porque a mí me pasó hace un par de meses a escasos 2 km de mi casa que era donde tenía el recibo del seguro, me denunciaron, fuí a casa, volví a pasar a los 5 minutos y paré con el recibo, me dijeron que lo tenía que llevar a Tráfico. Lo llevé a Tráfico y me metieron 54 € por “pronto pago”. Eso sí, nadie me quitó de llamarles sinvergüenzas y miserables. Y todo esto pasó en la friolera de 30 minutos.
Cuando están de caza…
Un abrazo.

Lo de la multa es una putada, es difícil que te libres de ella pero por intentarlo que no sea.

Con respecto a lo de que menudo ejemplo, esas imágenes creo que son de los cursos que hacen para tráfico (la última no lo sé ;D) así que eso no lo suelen hacer por las carreteras :wink:

Publicado por: compostolo Publicado en: Ayer a las 15:34:09 Insertar Cita AOIH y si el que iba encima de tu moto no fueses tu, sino un amigo de lo ajeno??? Te preguntarías para que coño hacen esos controles??

Es una putada una multa de esas pero es nuestra obligación.

:wink:

Seguro que teniendo todo (y todo es todo) en regla y sin cometer ninguna infraccion no denuncian a nadie :coolsmiley:
A todos nos jode que nos toquen el bolsillo… pero hay que pensar que los que cometemos la infraccion somos “nosotros” no ellos