¿como subir la altura al basculante?

buenas, tengo una 695, y mi intencion es subir el basculante por que, noto la moto muy ligera de alante, al tomar las curvas cualquier anomalia, noto todo lo que pueda pillar, chinatos, ramillas, etc…, no me a dado ningun susto pero si me da cierta inseguridad, subiendola del basculante cargaria algo mas de peso a la parte delantera, tambien mi posicion al conducirla, estaria mas alto, y creo que quizas la geometria de la moto pero no mucho, bien, el basculante esta enganchado el amortiguador, del amortiguador a un tipo de balancin en la parte superior debajo del sillin, de ese basculante sale una barrita que vuelve al basculante justo a la misma altura que el amortiguador enganchado al basculante, yo creo que poniendo una barrita mas larga conseguiria mi proposito, pero el tema es, ¿cuanto mas de alto? 4 o 5 cm por ejem, ¿donde puedo conseguirlo? si sabeis cualquer otro dato sera de agradecer, por cierto ya e pensado bajar la tija pero si la bajo corro el riesgo de que el colector de escape este damasiado bajo y pueda dar en los badenes que hay en las ciudades por que aunque cueste creeroslo por donde vivo yo no hay badenes si no muros y muy repentinos… en fin muchas gracias

:o 4 o 5 cm es muchisimo… ya sea delante o detras
Si tienes tanto interes… Yo descartaria lo que tienes pensado en el tren trasero y bajaria las tijas 1 o 2 mm… lo notaras mucho y puedes ir probando poco a poco :wink:

La S2R tiene una bieleta regulable para subir la altura.

En la 620 normal, se la podías poner (620S y Capirex venía de serie). Creo que en Dragster podrás encontrarla. Mira el enlace

http://www.estutienda.com/dragster/tienda03.asp?referencia1=96846705B&nom_familia1=AMORTIGUADORES&familia1=100

Antes de andar metiendo mano a la geometría de la moto, un par de preguntas, ¿cuanto llevas con la 695? si llevas poco puede ser un problema meramente de posición, cuando tenía la 600 y ahora con la 748 noto mucha, mucha diferencia (o al menos en mi cabeza) de como pisa la rueda delantera según me posicione sobre ella.

Me ha dado siempre la sensación que estas motos son muy sensibles a la postura, si la tienes de hace poco, prueba a adelantarte un poco más sobre el depósito, la típica postura de las fotos de monster, cabeza casi sobre los relojes y codos para fuera (es una exageración, pero para hacerme entender) y mira que te parece.

Si ya llevas más o a pesar de ello sigues pensando lo mismo ya no digo nada…

gracias por las respuestas, lo que tambien he hecho a sido adelantar la posicion del manillar para estar mas adelantado y que mi peso este mas adelante, lo noto mejor, por lo menos no se me cargan tanto los brazos, lo de subirla de atras lo vi en el youtube, esos videos que salen con monster preparadas asta los topes y vi una muy pero que muy lebantada como si fuera de competi