¡hola!
el asiento de mi 749 se ha convertido en un espejo y cada vez que freno me dejo los webs contra el deposito, es tan veridico que creo que este empieza a tomar forma en plan joystick.
ayer llame a una empresa de barcelona que recomendo el forero pino que principalmente se dedican a tapizar asientos de moto, y la recomendacion que me hizo fue usar 2 “materiales”, si no le entendi mal, me dijo que en la parte central deberia poner una tela que permita un poco deslizar (ojo, nunca tan resbaladiza como la original) y en los laterales otra tela mas antideslizante para que te agarre bien cuando te descuelgas.
yo pense que seria al reves ???
si no le entendi mal, seguro que lo que me aconseja es lo correcto puesto que se dedica a ello y sabe de lo que habla 1000 veces mejor que yo pero…¿le puedo haber entendido mal?
lo de los laterales lo entiendo, vas descolgao y no molaria que ese cachito de asiento resbale…pero en la parte central no seria mejor que agarre lo maximo posible?
espero vuestras opiniones, gracias
Yo creo que no, le doy la razón a tu amigo, yo me suelo deslizar por la parte central cuando voy de un lado para otro, y aunque no me suelo esconder dentro de la cúpula porque no suelo ir rápido si te quieres deslizar hacia atrás, y el asiento agarra mucho, tendrías que levantarte, o lo reventarías en dos días, por eso entiendo que debe deslizar un poco. Un saludo
Yo en tu 749 lo pondria como tu dices, que agarre por el centro y deslice por los lados ¿por que? Por ser tan plano no tiene “cima” en el medio y no te molestará para moverte de un lado a otro la parte central. En cambio los laterales, al ser tan ancho te pueden molestar para descolgarte. Yo lo hare asi y lo prefiero.
En una Suzuki de circuito cambiè la “foam”, el asiento que te mandan con los carenados de fibra y, harto de que agarrara demasiado, recorté el colin de fibra para acoplarle el asiento original.
2 opiniones, empate, a ver si hay mas
En el término medio está la virtud, utiliza un “Sky” granulado.
Sky granulado es como el de serie de las japonesas?
Si, del estilo, por ejemplo el Sky que lleva mi Multi lleva como unos puntos o granulado y no tengo quejas.
Yo todos mis asientos los he tapizado en Calleja…Yamaha DT80 (Eso si que era un asiento!!! :P), Gilera Runner 180, y la semana que viene llevo el de mi Honda X8R. Pero nunca me he planteado lo del tipo de tela…
Te dije que lo del pronto solo lo utilizaras en el vespino…Para notar esos coquitos de las adolescentes… :