al final del video es ta lo mejor 8O :smt012 :smt017 o la mayor locura
http://video.google.com/videoplay?docid=-5145081550721218392&q=bike+crash
al final del video es ta lo mejor 8O :smt012 :smt017 o la mayor locura
http://video.google.com/videoplay?docid=-5145081550721218392&q=bike+crash
como un acabra loca!
oooooh my goooooood!!! … por cierto, alguien sabe que grupo es el que se escucha en el video ??? es que ya en varios videos de este estilo suena la misma cancion… mola… :twisted:
Buaaaa!!!
Pedazo invertido que se marca el de la camara lenta!!! JODER!
Estos de las vegas extreme estan como cabras
Vs
joer… 8O , lo que se puede hacer con un ladrillo en el acelerador!!
mola
Se les fue la pinza, pero vamos siete pueblos, ahora reconozco que eso de subirse y bajarse de la moto en marcha mola, y los invertidos cojonudos, aunque acojona
esta muy guapa parece la pelicula de bikers boys
a esta gente se las va la ola no??? vaya tela lo que hay que ver… no intenteis imitarlo eh!!! jajaja
oooooh my goooooood!!!! :-D :-D :-D ... por cierto, alguien sabe que grupo es el que se escucha en el video ??? es que ya en varios videos de este estilo suena la misma cancion... mola... :twisted:la cancion que dices la escuche en otro video pero tenia que ser otar version por que era un poco mas lenta y mas dura,en cuanto lo encuentre te lo paso que al final del video te dicen el titulo :wink:
y si,se nota la mano de las vegas extreme,lo del coche fueron ellos los que lo hacian con moto y en autopistas ,pedazo de degenerados y como me gusta verlos :twisted:
la madre que los…parió!!! :supz: :supz: :supz:
Estoy con clarita, y con pablito, musica e invertido. Este último demoledor.
La ostia.
Bufff que pasada 8O
Pabernosmato 8O 8O 8O
La de ostias que se tienen que haber dao, y la cantidad de japos rotas, por eso venden tantas, porque todos los zumbaos se compran una
no hay nada como tener tiempo libre para hacer el indio :o
la verdad es que deja asombrado las virguerias que hacen algunos en moto. mientras las hagan en lugares apropiados… estos me parecen unos imbeciles, con talento, pero imbeciles…
Es impresionante lo que hacen. Lo malo ha tenido que ser intentar aprenderlo…
LA canción se llama “The Game” y el grupo que la toca es “Disturbed”
Vs
LA canción se llama "The Game" y el grupo que la toca es "Disturbed" ;)Vs
muchas gracias!!..