¿Cómo va lo del circuito de Arnedo?

Weetamix, tu sigue así informándonos, te lo agradecemos.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver si se puede acercar esa fecha de inicio.

Hola!!!

       Retomo el tema para comentar unicamente que si hay posibilidad de adquirir nuevas acciones (200) a un precio de 3.300 euros. Hoy me he enterao.

Saluten

Pues yo les escribí para informarme y aún estoy esperando…

Deben saber ya que no soy de fiar… 8)

Buscando “Arnedo” en el google maps he encontrado una fotografia aerea de lo que parecen las obras del circuito…

http://maps.google.es/maps?hl=es&t=h&ie=UTF8&ll=42.232219,-2.097595&spn=0.00344,0.007296&z=17&om=1

¿Es correcta la ubicacion? ¿Hay nuevas noticias?

Es que en la web del circuito (http://www.circuitoarnedo.com) no hay noticias nuevas desde Enero de este año.

Ejem, me respondo porque creo que me he colado, again… :-X

He visto el video que hay del circuito en la web y no se parece en nada a lo que se ve en la foto aerea.

Sorry :frowning:

Hola gente!!

      itrooper, eso que has puesto es el circuito de tierra, que no tiene nada que ver con el de velocidad, el de velocidad esta en otro sitio. No se si eres de la zona, pero te explico un poco, esta en la carretera Arnedo-Calahorra, justo debajo de los eolicos que hay, espero que te sirva para algo.  :wink:

     En otro orden de cosas, el otro dia estuve viendo un pleno del ayuntamiento, y decir primeramente que no me entere de mucho (son politicos) pero estaban aprobando algo relacionado con la asociacion del ayuntamiento a la sociedad gestora. Pero lo más importante, es que independientemente de lo que pase hoy, 16 de 17 concejales estaban a favor del circuito, que mola  :wink:

Gracias por la info Weetamix. :slight_smile:

Seguire visitando la web del circuito para ver las novedades.

Hola gente!!

  Hoy he estado informandome bien en las oficinas del circuito, y deciros que me he quedao muy conforme con lo que me han dicho. Sin más decir, que pronto pronto creo que veremos moverse tierras.  :wink:

Venga venga, que esto se anima

Salu2

:batman:

Hola!!

   Retomo esto para poner un comunicado que hizo la sociedad gestora del circuito el 1 de agosto.

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD GESTORA.
01/08/2007
Publicamos esta noticia para informar sobre el desarrollo del proyecto, y el porqué del retraso en el comienzo de las obras.
Como casi todos sabeis, nuestra politica de desarrollo del proyecto ha sido siempre la de asegurar los pasos que se van dando, no hemos querido arriesgar ni un solo céntimo del capital social, sin tener la certeza de que todo esta bien asentado.
El proyecto no se encargó hasta que no tuvimos la licencia ambiental, esto supuso un retraso muy importante, ya que este permiso se obtuvo casi un año despues de lo previsto. Cuando se realizó el estudio geotécnico, descubrimos que el terreno es muy arcilloso y esto ha hecho que la ingeniería tenga que hacer un proyecto de drenajes, muy estudiado, para asegurar un funcionamiento óptimo y no disparar los costes.
Con respecto a los terrenos, el Ayto de Arnedo, a traves de su Alcalde Don Juan A. Abad, ha estado gestionando las parcelas propias y haciendo todos los trámites necesarios(reagrupacion, cambio de calificación,elaboración del convenio, etc.)para poder aportar este terreno publico a una sociedad privada. Al mismo tiempo, ha tenido que adquirir un numero importante de pequeñas parcelas, con el engorro añadido de que muchas de ellas son parcelas sin registrar o con los propietarios desaparecidos.
En fin, lo que intentamos decir es que cuando comencemos las obras(esperemos que este verano), será con todos los cabos bien atados, y esto es muy dificil de predecir en proyectos tan grandes y privados.
Cualquier accionista que quiera informacion directa, que por favor nos llame o nos escriba a los telefonos y direccion que hay en la pagina WEB.
Un cordial saludo.

ya sabeis, mas info en www.circuitoarnedo.com

:wink:

Salu2 y gracias.

:batman:

Cabe decir, que despues de las preguntas de ayer, hoy he entrado a interesarme por la marcha del circuito, en las oficinas del mismo. La verdad que siempre que voy me atienden encantados, y me explican todo lo que solicito, de ahi que no dude ni un momento de que el proyecto se llevará a cabo tarde o temprano.

Solo me aventuro a dar una fecha para el comienzo de las obras, ENERO-FEBRERO 2008. Por lo que hoemos hablado, les quedan unos flecos administrativos (a ellos no, a la alcaldia), que son bastante poca cosa.

De todos modos, no pasa nada porque se retrase un poco mas, asi me da tiempo a ahorrar para comprarme la 1098 :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te gustaría …
De momento ni te hemos visto con la monster ji ji ji ji

Salu2

P.D.: gracias por la info

:batman:

Pues en Arnedo,… O donde sea. La cuestión es que debería de haber un circuito en el Norte de España desde hace tiempo.

Mirad este artículo:

http://www.topsuperbike.com/circuitopv/

1Saludo
Lssssss

:wink:

Gracias Patxi.
Lo consultaré.

Salu2

:batman:

Holasssss

Nuevas noticias!!

Hasta lo que he leido, las obras van a empezar en marzo, el mes que viene!! Han tardado tanto en empezar porque a pesar de tener todos los permisos concedidos, habia problemas con la titularidad de unos terrenos pertenecientes a la zona de construcción del circuito, pero parece que ya han encontrado a los respectivos dueños jejeje.
La duración de la construcción es de aproximadamente año y medio.

De todas formas, mañana ire a la oficina a ver que me dicen, ya os contaré.

Besinessss :-* :-*

hola a todos

Es un tema muy interesante este, junto con el de Los Arcos que ya han empezado a mover tierra parece.

Personalmente me gustaria disponer de mas informacion sobre todo para los que solo nos interesa entrar como socios por la “diversion” y no por la inversion de cuales son esas ventajas en cuanto a precio y dia y la diferencia de coste para rodar respecto a los no socios.

Supongo que esto es dificil de cuantificar pero en un proyecto como este de tanta pasta tendran todo medido.

Es que 3.300 pavos dan para muchas tandas…hay que sacar las cuentas que cuesta mucho ganarlos.

El de Los Arcos por lo visto no contempla tema de accionistas no?

Ciao!

Que yo sepa no, o no al menos al mismo nivel … vamos, que no sé explicarlo JJ ;D ;D ;D

El de Arnedo a priori fue parido como público, y el de Los Arcos con capital privado, aunque luego el Gob. Foral mete sus zarpas, como en casi todo lo que le interesa.

Weetamix y Xemein te lo podrán explicar mejor.

Salu2

P.D.: ¿qué tal tienes la montura? Pásate el jueves que viene por las desmocañas JJ, que ya ni me acuerdo de tu aspecto ;D ;D ;D

:batman:

Hola JJ

      Si de veras quieres más información, y de buena fuente lo mejor que puedes hacer es llamar a las oficinas del circuito ( [url=http://www.circuitoarnedo.com]www.circuitoarnedo.com[/url] ). Son gente normal, como tu y yo, y no tienen problemas en explicarte estos asuntos También he de decirte que por lo que sé yo, este tema no lo tienen muy cerrado todavía y andan valorando muchas opciones.

     De todos modos, este sábado creo que me entere de algo nuevo, así que espero llevaros a las desmocañas noticias frescas (es más, ahora me voy a bajar a ver si han movido tierra o algo).  :wink:

    Y lo que te dice Mintxo, es así. Arnedo fue un grupo de gente, que al no tener circuito cerca, se puso a la labor de construirse unos "para ellos", y cuenta con el apoyo del ayuntamiento. Los Arcos es un señor con mucho dinero, que se puso al tema. Chapó los dos.

   Seguro que en las desmocañas te sacamos de alguna duda (más Xabi que yo, que lo tiene más controlado  :D ).

 Un saludo!!!

Muchas gracias a ambos figuras! jejejeje

Pues la verdad es que es un tema que me interesa, les llamare o me pasare que no estan cerca de mis origenes y el pueblo de los padres.

Respecto a la montura pues me alegra deciros que justamente esta tarde ha arrancado de nuevo.

Al final ppille una buena puja por ebay de bobinas, las pilles junto con bujias y un monton de pequeñas cosas, repaso de clabes, saneado general y la “japuta” ha arrancado como un trueno nada mas rozar el boton, que susto me ha pegado XD XD XD

Ahora arranca mucho mejor que nunca, pero vamos que yo creo que se ha arreglado porque le ha dado la gana, las italianas tienen ese caracter

Me apunto lo del jueves a ver si me dejan salir a una hora normal en el curro :wink:

Saludos