Ya había hecho con anterioridad la ruta que he hecho hace unas horas, (Gava-Sitges, por las cuestas del Garraf, ruta que os aconsejo a todos aquellos que podais hacerla) pero hoy ha sido increible. :smitten: :smitten:
Yo encima de la “pequeña” a no demasiada velocidad, una temperatura ambiental idónea, el agua entre azul y verde del mar y el sol posando sus rayos encima de ella dejando ir unos destellos brillantes. Las curvas cerradas a derecha e izquierda y alguna pequeña recta donde poder aumentar la velocidad y saludo de algún motorista de cara que te muestra su complicidad.
Bueno creo que la descripción que os he expuesto no se acerca ni de lejos a la sensación inexplicable que he sentido durante los 20 minutos que ha durado el viaje. Esa sensación que me hace sentir orgullosa de poder montarme en una Monster a diario y no sólo utilizarla como medio de transporte sino poder disfrutar todo lo que me puede dar. :smitten:
Saludos.
PD: Yo siempre voy de paquete (espero que por poco tiempo) y a pesar de que las motos me tienen enamorada, creo que podeis enseñar a vuestras chicas, sobretodo aquellas que no les gustan en absoluto, que cuando salis con las motos no solamente buscais riesgo o altas velocidades >:D sino que la pasión por las motos que teneis se debe a algo más.