Compartiendo experiencias... seguramente únicas!

Ya había hecho con anterioridad la ruta que he hecho hace unas horas, (Gava-Sitges, por las cuestas del Garraf, ruta que os aconsejo a todos aquellos que podais hacerla) pero hoy ha sido increible. :smitten: :smitten:

Yo encima de la “pequeña” a no demasiada velocidad, una temperatura ambiental idónea, el agua entre azul y verde del mar y el sol posando sus rayos encima de ella dejando ir unos destellos brillantes. Las curvas cerradas a derecha e izquierda y alguna pequeña recta donde poder aumentar la velocidad y saludo de algún motorista de cara que te muestra su complicidad. :wink:

Bueno creo que la descripción que os he expuesto no se acerca ni de lejos a la sensación inexplicable que he sentido durante los 20 minutos que ha durado el viaje. Esa sensación que me hace sentir orgullosa de poder montarme en una Monster a diario y no sólo utilizarla como medio de transporte sino poder disfrutar todo lo que me puede dar. :smitten:

Saludos.

PD: Yo siempre voy de paquete (espero que por poco tiempo) y a pesar de que las motos me tienen enamorada, creo que podeis enseñar a vuestras chicas, sobretodo aquellas que no les gustan en absoluto, que cuando salis con las motos no solamente buscais riesgo o altas velocidades >:D sino que la pasión por las motos que teneis se debe a algo más.

No esta mal eso de vez en cuando… :wink:

Vs

Esas son siempre las salidas ke hago con mi moto: trankilas y para admirar el paisaje. Muy bucolicas y por en medio del campo, la unika pega ke a veces me pierdo tanto por sitios un poko aislados y el movil no tiene covertura y me decia “madre mia como le pase algo a la moto o yo me caiga a ver como salgo yo de aki si no tengo covertura porke como tenga ke esperar a ke alguien pase me dan las tantas”…luego se me pasan los miedos y sigo disfrutando del paisaje.

P.D: y la cara del lugareño pastor de turno mas solo ke la una y te ve pasar haciendo ruido desde lejos. eso no tiene precio. me digo : ole hoy le e alegrado la vista a ese hombre ke casi nunca ve pasar a nadie por aki (y ke puede ke en algun momento me ayude, por eso lo digo con el mayor respeto).

En fin seguid disfrutandola e ir “explorando” y descubriendo nuevas rutas a veces acertareis y otras os metereis por “caminos de cabras” pero tiene su encanto…siempre mucha atencion y cuidado. (vehiculos agricolas, tierra en calzada…) :wink:

:wink: :wink:

la verdad es que las sensación encima de una moto es única

Felicidades!!!

http://www.aromeo.net/archives/cono.JPG

:smiley: :smiley: :smiley:

És broma. Yo una vez lo hice ;D

:idiot2: