Buenas ducatistas estoy buscando un escape bajo para la ducati 796 para que parezca más moderna al estilo de la 821. He mirado mucho y no encuentro nada que me guste y no haga un escándalo, indagando un poco he visto que el colector de la scrambler 800 parece que podría ser valer pero no se si es el mismo motor. A ver si alguien podri ayudarme y decirme si es compatible.
De antemano muchas gracias
El motor es el 800 de aire en ambas, el problema lo puedes encontrar en la soportacion del silenciador.
El silenciador de la Scrambler es una petaca tremenda, aunque creo que la 797 monta esa misma.
Siempre puedes colocar un silenciador EURO3 aftermarket, y no tendrás la petaca debajo del basculante.
Hola, si seguramente se pueda poner el de una 797 o el de una scrambler, yo he visto ya 2 796 con el colector “moderno”. También se me paso por la cabeza hacer eso. Pero valore, el comprar los colectores + silenciosos y también quería ponerle unas bombas radiales, lo pensé con la cabeza fría. Y con mi moto + 1000€ cambie a una 1100EVO, en perfectisimo estado.
Un saludo.
Esa 796 con ese colector tipo 821 queda preciosa.
Yo quiero cambiar el silenciador original de mi 821. Ya sabéis que el colector viene soldado directamente al silenciador.
Yo tengo dos silenciadores y me gustaría reutilizarlos, pero no encuentro ni en aliexpres, el colector para ponerle cualquier silenciador. Por cierto, lo busco doble, para ponerle dos silenciadores.
He encontrado uno sencillo, pero se va sobre 100 euros!!, no se me parece algo excesivo para un trocito de acero… os dejo foto del colector sencillo de una salida, pero el que busco es de dos salidas (tipo Y)… si alguien sabe algo que comente. Muchas gracias.
Hola!!! Si te refieres a mi moto no es una 796 es u na 1100 EVO, y es asi de origen Y con respecto a alo tuyo puedes ir a algún profesional de los sistemas de escape y te hace lo que quieras a mano. Aqui en zgz hay uno peor vamos en grandes ciudades siempre hay. lo que valga ya es otra cosa.
Un saludo.
Gracias Rodrigo!
Pues muy bonita!, me recuerda a mi anterior hermana pequeña 696…
En cuanto a lo del colector, lo voy a hacer con un amigo soldador… a ver que tal.
Saludos!