Buenos días , soy el feliz propietario de una multistrada enduro . Con 500 km ya toco el suelo, uno que es un poco patoso aparcando .
El caso es que me rompió el paramanos ( gracias a dios solo eso ) , buscando por internet solo lo encuentro de la multistrada normal . Son los mismos ?
Si tiene la misma referencia, entonces es que es la misma pieza y del mismo color. Por ejemplo, es diferente la parte baja del guardamanos, de la S a la normal
Me pasó a mi lo mismo hace una semana y se me rompió la misma pieza. No se si es la misma o no pero yo la pedí al concesionario oficial y fueron 27€. Creo que pasaste por el tema que abrí en su día. Pídela en el concesionario que ya ves que no es para tanto y asi te aseguras de que te sirve
¿De que marca son esos topes? me parece la solución a este problema, ya que si te cae de lado es lo primero que parte, vi por internet unos protectores estilo los que llevan motogp para que no le accionen el freno, pero no me acaban de convencer. Gracias
Son universales. En cualquier tienda de motos deben tenerlos. Solo necesitas un tornillo más largo (ferretería).
Esto lo puse como solución provisional hasta que Barkbuster ponga a la venta las barras de aluminio para los paramanos. Ya publicaron una foto en facebook de los paramanos en bruto a falta de la pintura en polvo. No creo que tarden mucho en salir al mercado.