Compatibilidad piezas 1260S con 1200

Buenos días.
Hace que no escribo por aquí, pero estaré reincorporado en breve a la familia ducati.
El tema es que hace no par de semanas pedí una 1260S que me dicen que vendrá próximamente.
Vengo de R y supermotards y se me hace raro una cúpula tan alta, he estado pensando ponerle la cúpula bajita de la Pikes Peak.
Como dicen que los cambios exteriores han sido solo en el lateral, quería saber si alguno estais informados si el resto de piezas son iguales, para pillarme esta cúpula…y alguna chuche de carbono que he estado viendo por ahí, como el guardabarros trasero etc.
Saludos.

Realmente el frontal no ha cambiado apenas, por lo que es muy posible que asi sea, pero para el caso de piezas dode vayan sujetas a traves orificios y a falta de conseguir el despiece de los de ducati OMAHA o similar, yo esperaria a por lo menos medir los taladros, para ver si hay la misma distancia, y aun asi pueden tener la misma separacion, pero la pantalla ir sujeta mas arriba/abajo, y no cuadrarte con la nueva.

Enhorabuena por tu adquisicion, espero que la disfrutes muchisimo

Y ya de paso,sino es mucho pedir,nos cuentas que tal va…

Pues ese será el tema, o conseguir el despiece o con un calibre en el concesionario si siguen teniendo la multi que vi, comparar medidas.
Me dicen que la traen en dos semanas, cosa que me ha parecido sorprendentemente rápido. A ver si en dos semanas puedo poner fotillos del bicho!
jejeje

Hola, yo a la mía una 1200S de este año, se la cambie por la de la PP de carbono, mas bajita. La verdad, que con la que mas cómodo voy, es con la de serie. A la que te acostumbras al poco aire que te da es una gozada, y cuando le pongo la corta no voy tan comodo … eso que venia de una Monster. Lo digo, porque si conoces a alguien que te la preste un finde para probar, quizás te ahorras el gasto, un saludo.