Competencia directa a la 821?

Acabo de ver la BMW F800R 2015 y la verdad que la moto ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior:
Horquilla invertida, pinzas radiales,suspension regulable y hasta control de estabilidad.
Aunque se queda en 90cv(lejos de los 112cv de la 821) creo que será un serio rival para nuestra ducati. Que os parece?


En cuanto a estética es bastante difícil de digerir. Además, 22 cv menos es una cifra importante para considerar que juegan en la misma liga. Sinceramente, no veo competencia para la 821 en este modelo.

Esteticamente no hay color, al menos para mi , solo hay una cosa que han hecho mejor que Ducati, las maletas son dignas de llamarse maletas , rígidas y cierran con llave

mi opinion es personal e intransferible, soy un incondicional de bmw desde hace muchos años, y lo he defendido y defiendo a capa y espada, PERO EL QUE DECIDIO MONTAR EL MOTOR 800 DE ORIGEN CHINO EN LAS MOTOS BMW SE PODIA HABER COGIDO UN CATARROL ESE DIA Y NO ESTAR EN EL CURRO.

No se hasta cuando lo van a estirar, pero que sepais que problemas todos los del mundo y mas, me rio yo de los ¨problemas de ducati"

Pues personalmente vea la moto bastante rebuscada con tanta pieza y tantos pliegues. A mi me gusta más la 821 de calle.

Creo que no son competencia directa.
La monster es más deportiva, más bonita, mejor acabada, más potente y más armónica en sus líneas.
Por otra parte 22 cv es estas cifras de potencia es un 20 % menos de potencia.

Yo a Bmw la veo cada día mas perdida con los diseños, como si hubiera perdido la capacidad técnica de diseñar motos modernasy que solo se esté dedicando a copiar del resto de productos con cierto exito comercial y esta Bmw me recurda a este modelo (algo desfasado ya, dicho de paso).

Sin duda son ciclos en las marcas, y ahora Bmw está pasando este ciclo y que está consiguiendo excelentes beneficios a costa de rebajar costes, cogiendo nuevos nichos de mercados aprovechando la imagen de la marca para captar nuevos clientes que ven que pueden lucir el logo de la hélice por poco dinero, pero sin ser muy consciente de lo que realmente está comprando.

¿a qué precio se va a vender?

Porque los 7.200€ a que se venden las que quedan en stock del modelo viejo están más que bien hasta para competir con la M696. Personalmente conozco un par de casos y alguno más que se van a pasar de las M696 a la F800R.
Claro que la M821 es mucho más moto que la M696. Pero sale a partir de 10.500€ ¿no? Me parece que eso define bastante más en la categoría que compite.

Los problemas de fiabilidad no creo que sean tan extendidos. Hay unas cuantas F800 dando vueltas al mundo, rodando por parajes inhóspitos, y demás lindeces. Y no tengo noticias de que tengan muchos problemas.
Otra cosa es que digáis que son motos “de niñas” ;D ;D ;D ;D

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1919646_302726373255458_3696076495408704022_n.jpg?oh=a30bfd7e585bd7666f4d7357ea0bdbf0&oe=54DCB3D8&gda=1424018661_799b38d1a574bd5a299a5771d59e2b1d

La anterior estaba sobre los 9100 euros, otro tema son las promociones y demás. Son 1400 euros menos que la dark, o 1900 con respecto a la 821 roja o blanca . Si vale la pena o no la diferencia ya es cosa de cada uno, la 821 la veo un pelo cara, pero tampoco creo que la BMW sea mejor opción en relación calidad precio . Yo también he leido pestes en los foros sobre este motor, pero tampoco creo que sean problemas generalizados, normalmente en los foros de mecánica se habla curiosamente de averias mecanicas ??? , casi nadie abre un post para decir que hoy he venido a currar en moto y que bien va la jodida, o hoy me ido a dar unas curvas y no he tenido ningun problema, etc. si tomamos una parte por el todo podríamos decir que todas las Ducati rompen cada dos por tres, y no es así (no siempre) :crazy:

;D ;D ;D ;D
estás faltando parcialmente a la verdad. Yo cada vez que me subo a una M696 digo que me he vuelto a enamorar :smitten:

. Otra cosa es que tú (y mucha gente más) no lo leas ;D ;D ;D Ya sabemos que las buenas noticias no venden tanto como las malas…

La verdad es que tal como dice Twin flat separece al menos el frontal bastante al de la Hornet, en ese aspecto estan tirando hacia el estilo Japo lo que le hace perder parte de la personalidad que siempre ha tenido BMW.
Cierto es tambien que el motor rotax ha dado bastantes quebraderos de cabeza con las perdidas de aceite por la tapa de balancines, puedo dar fe de esto que uno de los compis con los que salgo ya lleva 2 reparaciones de estas en la suya y hasta donde se el motor rotax que se fabrica en China es el de la gs650 (monocilindrico) el de la 800 lo hacen en Austria.
Algo en lo que creo que tambien le ha ganado la partida esta BMW es el control de estabilidad, la verdad que no he llevado aun ninguna moto que lo equipe pero es un punto a favor de la seguridad y al tiempo que pasará como el ABS y acabará siendo un sistema obligatorio para todas las motos.Alguien que haya podido probarlo puede comentar que sensaciones transmite?

Vayamos por partes ke dijo jack el destripador.

Lo primero ke puse un mi post, era ke mi opinion es personal e intrasferible con lo cual en ningun momento generalizo, aunque si mirais foros de la f800s/st creo ke se podria generalizar y mucho pero al grano.

1100km, reten ke pierde aceite rueda ke se mancha y motorista al suelo.
5000 buje de rueda ke se lija y coje holgura y fonambulista sobre monociclo diciendo ke es una moto
7500 otro reten ke fuga sin caida porke cuando llueve revisas todas las gotas por si no son de agua
9000 km primer reten ke vuelve a irse, debe de serke es un funjible como el aceite y duran xxkm. La moto empiaza a pararse y kedarse sin luces cuando kiere
11000 la moto se para y se jeda sin luces cambian una parte de la instalacion
11100 km la moto vuelve a tener problemas electricos, sokucion le cambian ka otra parte de la instalacion y si sigue igual volver para cambiar la cdi
12000 hasta los webs a tomar por c… La p… Moto otro reten y sigue con problemas electricos, pongo un anuncio y la vendo para despiece dada de baja

Bien pues esta descripcion no es de UNA MOTO, si no de cientos de s y st ke hay por ahi, solo teneis ke entrar en foris o poner en google f800 problems, creo ke salen unos 157000 articulos no esta nada mal.

Dicho esto, kerido KUN lo primero ke los ke me conoceis sabeis ke el tipo de conduccion ke hago sea el ke me permite en mi diavel consumos de 5 litros y neumaticos ke llegan a los 9000 km, vamos conducciin de viejas, no un carbonilla.

Donde si soy un carbonilla es leyendo articulos de los riders kje viajan por el mundo, hombre no es ke digan mucho pues a la mayoria de ellos los patrocina de una manera u otra bmw bien con dinero bien cin mantenimientos por el mundo. Pero si lees entre lineas sale dos cositas, todos relatan alguna averia repetituva, la ultima de tres amigos ke recorrieron tu continente de centro a sur y vuelta y estuvo la ochocientois jodiendo mas ke una chinaen un zapato, y curiosamente los raiders mas intrespidos llevan todos la 1200. Esa si es un panzar indestructible fabricada en alemania no en pakistan/la india/ o corea.

Vuelvo adecir ke yo no hablo de generalidades, ni es mi intencion, repito lo ke escribi, ESTO ES MI OPINION PERSONAL E INTRASFERIBLE de un bmwvista convencido y con dos vehiculos de la marca en el garaje ke solo me dan satisfacciones. Pero el motor 800 con mis maximos respetoske se lo guarden donde les kepa, en su garaje en casa de su prima…:P:P:P:P

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

la f800 es una modelo que falla mucho, a mi me encanta pero tengo un caso de un compañero de salidas que tuvo una 3 meses pq la devolvió. Solo le falta ser de KTM

Hace 5 años un ex-compañero de trabajo tuvo una avería muy grave en una F800gs con 3.800km.
Como hubo lesiones personales, acabaron en el juzgado!!!
No sé como terminaría la cosa porque le perdí la pista a esta persona, pero seguro que bien NO.