Complot de Ducati para ganar SBK

No se porqué pero me da la sensación de que Ducati Corse esta midiendo con cuentagotas las apariciones estelares de la nueva 1098R, ya que según el reglamento cada tres pruebas hay revisión de los pesos y motores, y de la forma que lo están haciendo es muy sabia, puesto que Bayliss va primero con ventaja holgada pero como es el sólo y no gana en todas pues van p’alante…
A alguien más se lo parece???

Porque crees que dejo pasar a Lanzi en cheste?

Filosofía “latina”: Hecha la ley, hecha la trampa…a mi me parece perfecto. No arriesgas nada más que lo justo, creas una “igualdad controlada” y te llevas el gato al agua.
Y que los japos crean que las Ducas son una kk…mejor mejor…que se confíen…jijjjji :2funny:

ya me lo dijo un SABIO en Cheste…y hasta ahi puedo leer… :coolsmiley:

Pués no me extrañaría nada de estos italianos :wink: ;D :2funny: En Ducati no son tontos y saben que si meten 3 o 4 motos entre los 5 primeros en cada carrera,los van a fundir entre lastres,reducciones de los diametros de los conductos de admision,etc…vamos que nos follan vivos…Pero esta tactica,está jodiendo mucho a Ruben,que ha visto como han cortado de golpe la evolucion de su Ducatona y sus opciones en el campeonato se diluyen en cada carrera.Su moto está muy por detras de las oficiales :cry: y por ello,se está jugando el cuello en cada curva,esperemos que no se haga daño… :wink: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Si hay tantas japos por todas partes de la parrilla de SBK ¿Porqué no dejan que las Ducas dominen un poco? :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, no seamos tan conspiradores por mucho que nos guste serlo >:D.

Bajo mi punto de vista, las Ducati no están tan sobradas como puede parecer, recordad que llevan ya 6 kg. de lastre y los restrictores en la admisión. De hecho las motos ahora mismo andan un poco faltas de punta por esa restricción, de hecho creo que los japos ahora dan unos 10 C.V. más que las Ducati, mejor que los 20 o 25 que había de diferencia con la 999, por supuesto, pero aún no son suficientes para adelantar en recta decentemente, como era el caso de Monza.

Respecto a las demás Ducati no es que Ducati las tenga olvidadas, lógicamente alguna mejora llevarán las oficiales, la cosa es que Bayliss está en otra galaxia. ¿No recordáis cuál era la única 999 que se dejaba ver delante el año pasado?. Está claro que Rubén es un buen piloto, pero no creo que sea mejor que Biaggi y mucho menos que Bayliss. El año que viene es posible que admitan en el reglamento algo menos de lastre o el quitar los restrictores para mejorar el conjunto moto-piloto, que es algo que a día de hoy no se puede hacer pues a Bayliss no se le escapaba ni una victoria >:D, cosa que no sería buena para el campeonato en sí. De hecho es posible que este año hubieran levantado ya un poco la mano en el reglamento de no ser por Troy :2funny: :2funny: :2funny:.

L´s.

No se si será cierto o no? En caso que sea cierto no me parece ético.

La razón es que los equipos satélites de Ducati son clientes de Ducati que pagan una buena cantidad de dinero para disponer de material de primera línea , si Ducati lo tiene y no se lo da , sólo para favorecer a su piloto de fábrica es para mandar a Ducati a tomar por…

Quiero pensar que no es así y que son gente mas honrada.

V´s
MIKI

Hombre, que sea ético o no pues es dicutible, lo que está claro es que el equipo oficial es el equipo oficial y las mejoras siempre llegan primero a éllos. A las 2, 3 o 4 carreras llegan a los equipos satélite y éso tampoco quiere decir nada, pues lo que le sienta bien a Bayliss no tiene por qué sentarle bien a Xaus o Biaggi, de igual forma que no le puede venir bien a Fabrizio. Ahora Ducati está volcada en Bayliss, a él le deben mucho y éste es el año de su retirada. Además saben que él es una apuesta segura. Al año que viene las cosas estarán más igualadas si los pilotos (tanto oficiales como satélites) están a la altura ;).

L´s.

Hechos:

  • Una 1098RS (Lanzi) ha ganado una carrera este año.
  • Los encargados de desarrollar la moto (a los que se veia entrar y salir del pit lane en Cheste probando cositas) es a Troy y a Rubén.
  • Es la de Fabrizio una moto oficial? Está siempre detrás de Rubén.
  • Troy el año pasado también estaba un paso por delante. fueron las caidas-lesiones las que le dejaron fuera de la lucha por el título, pero fue el 2º piloto que más carreras ganó en 2007 (7 contra 8 de Toseland).
  • Rubén se ha caida varias veces el solo y alguna arrollado por alguien , especialmente Haga. Para evitar esto necesitaría otro tipo de vehículo (Léase BMP-1), no una ducati más potente.
  • Biaggi ha llorado, y el que no llora no mama, ahora empiezan los malos rollos en el box de Sterilgarda, como en todos por los que ha pasado el pirata…

En resumen, la 1098R va bien, pero debajo de Troy… va mejor… :wink:

Amén hermano…¿es uno que le daba pal pelo al mismísimo King Carl, Raymond Roche y Doug Polen :knuppel2: ?..y su grito de guerra es: Kimo Kistorra!!! :2funny:
Esa táctica está confirmada, yo también fui testigo…entre cerveza con cola y cerveza con cola…

Qué grande es!!! :wink:

Sólo espero que las cervezas con cola sean una cerveza por un lado, y una cola por el otro… Porque se me ocurren pocas maneras de arruinar una cerveza peores que la de mezclarla con cola. :frowning:

Pues en Italia es una bebida muy habitual.

Para ti es arruinar la cerveza, y para otros mejorarla, ya se sabe que para gustos…

para mi tambien la estrategia esta clara. No me valen los resultados si nos echos… y Rellis tus echos se cogen con pinzas…

cita post Rellis

Hechos:

- Una 1098RS (Lanzi) ha ganado una carrera este año.

Cuentas la victoria de Lanzi como pueba irrefutable de que las 1098RS van bien? Lanzi gano una carrea en la que en la ultima curva los dos primeros se calleron. Esta victoria ademas fue en un circuito donde la potencia y la punta no es demasiado relevante… donde quedo Lanzi en Monza?
pues eso, esta victoria? una anecdota más.

- Los encargados de desarrollar la moto (a los que se veia entrar y salir del pit lane en Cheste probando cositas) es a Troy y a Rubén.

Pues me da a mi que Biaggi es capaz de desarrolar la moto mejor que Ruben… pero segun lo que cuentas… parece que al pirata le hacen falta menos vueltas para conseguirlo!

- Es la de Fabrizio una moto oficial? Está siempre detrás de Rubén.

aqui te doy la razón… Fabricio se lastra solo.

[b]

  • Troy el año pasado también estaba un paso por delante. fueron las caidas-lesiones las que le dejaron fuera de la lucha por el título, pero fue el 2º piloto que más carreras ganó en 2007 (7 contra 8 de Toseland).[/b]

Troy siempre ha estado por delante de los demas y este año tambien lo hará. Pero la moto de Troy seguia la estela de las Yamahas en Monza y las 1098RS apenas la olian.

- Rubén se ha caida varias veces el solo y alguna arrollado por alguien , especialmente Haga. Para evitar esto necesitaría otro tipo de vehículo (Léase BMP-1), no una ducati más potente.

pero Rellis, mientras Ruben estaba en pista le has visto competitivo?
venga va tio, comprate una tele en color ya! las 1098RS son las negras!!!

- Biaggi ha llorado, y el que no llora no mama, ahora empiezan los malos rollos en el box de Sterilgarda, como en todos por los que ha pasado el pirata…

…mi agüelo siempre decia que; dos gallos en un corral… simpre sale todo mal.


-En resumen, la 1098R va bien, pero debajo de Troy… va mejor…
. :wink:

En esto si que te doy la razón! 1098R es una maquina! pero la 1098RS ahora mismo es un perolo.

Es muy peligrosa esta política de empresa… mientras que en Motogp Stoner iva bien no se acordarón de las demas motos, ahora ya es demasiado tarde y el campeonato parece muy lejano.
REZEMOS HERMANOS para que no le pase nada a Troy porque sino este año nos quedarmeos en blanco.

Pues tambien dicrepo de esto Sambri! :2funny:

saludos.

Ah!! pues si que sabes de quien hablo, si!!! :wink: :wink: