Buenas a tod@s ducatistas…sigo el foro desde hace unos años, a consecuencia de un calentón con una 748 que al final quedó en eso…después de haber disfrutado de varias motos principalmente RR´s y sport -turismo, alguna incursión en circuito y demás he pensado que era hora de estrenar algo nuevo…y he pensado muy detenidamente en ello. Siempre me gustaron las monster, desde la primera (mi primer año de instituto) hasta las más recientes…y hoy mismo he mandado los documentos al concesionario para comprar una 797+ en color blanco, tiene un buen descuento y me gusta mucho. Se que algunos pensaréis que por poco más está la nueva 821…pero para rutas tranquilas y disfrutar curveando, perdón ducateando creo que es muy válida y suficiente, mi tiempo de quemado ya pasó y eso que no he cumplido los 40…
Nunca he tenido una Ducati y estrenar una pues… que os voy a explicar que no sepaís ya…
Nunca probé ninguna, una pequeña vuelta con una 620 ( en las nuevas me he subido en parado pero me he informado mucho tanto de particulares en Youtube como en prensa especializada,), se lo que es andar con bicilindricos (mi primera moto grande fue una sv 650 s en el 2003).
Simplemente era para darme a conocer y que me conteís experiencias con vuestras máquinas…Saludos…
Pues muchas felicidades compañero!por supuesto se trata de disfrutar y punto como si es en un 50cc! Eso si, esperamos las fotos cuando te llegue !
Un saludo!
Gracias, la verdad es que hay ganas, aunque el tiempo no acompaña…la moto en cuanto me la entreguen, cuelgo esas fotos, y voy exponiendo mis impresiones.
Saludos…
Felicidades por la moto… Ya nos contaras que tal tengo curiosidad
Ya os iré contando, espero que si no me la entregan está semana, será la próxima.
Aquí dejo mi nueva máquina…
IMG_20181117_1243 :smitten:16.jpg
No logro subir las fotos desde Google Drive…lo intento más tarde.