COMPRA CON Western Union

he ganado una subasta en ebay de unas llantAS DE MAGNESIO
i el pago se efectua mediante Western Union ,sabeis si hay algun problema
con estos pagos? estos pagos se hacen en correos.
ebay dice q cuando el vendedor recibe el pago debe notificarselo
a ebay y despues enviar el numero derastreo del paquete
q os parece?

estos son los datos q me da en vendedor:
Jimmy Cars
56 Maidenstone Hl,
London SE10 8TA
United Kingdom

Item Number : 270016100575

uisss, yo he visto bastantes “pifias” de motos por 3000 euros que precisamente usaban este tipo de pago…

Nunca y repito nunca hagas pagos por western union si quieres más info mandame un privado.

¿El vendedor no acepta Paypal ni tarjetas de crédito? Mmm… ???

En Ebay eso es rarisimo, el propio Ebay desaconseja ese metodo… no se no se…
Que “reputacion” tiene ese Ebayer?

no he tenido nunca ese problema,siempre que me compro algo en ebay es por paypal.cuando lo doy a busquedas pongo que sean asi todos los articulos.

como bien dicen,mira las estrellitas del vendedor para saber su historial y si es nuevo o tiene muchas estrellas rojas pasa de el.

Con ese método cuesta mucho seguir el rastro después por lo que el mismo ebay lo desaconseja http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/pagar-con-confianza.html :police:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

NO lo hagas!!! :police:

Perdona por fisgonear :angel: pero…
Tu, en la puja quedaste unos puestos por detras del ganador… eso quiere decir que seguramente unos dias despues te llego un mail diciendo que por x motivos tu eras el ganador manteniendote tu ultima puja, no es asi?
Si estoy en lo cierto, no pagues ni de coña! :tickedoff:
A mi tambien me ha pasado con varios articulos “caros”(uno de ellos tambien un juego de llantas) y siempre lo he rechazado. Primero, que te lo mandan en un mail que aparentemente parece de Ebay pero no lo es y segundo, que me parece muy sospechoso que una puja ganada de 1.500€ la siguiente de 1.400€… y asi unos cuantos Ebayers… te la “regalen” a ti por 900€ teniendo delante a varios Ebayers, si ha tenido algun problema con el ganador, perfectamente puede poner otra vez en venta el articulo sin tener que “rebajarse”.
Con una pieza, me paso algo parecido… quede segundo a unos eurillos del ganador y Ebay me mando un mail diciendome que el vendedor tenia otro articulo igual y si queria me mantenia mi puja. Pero todo esto muy “serio” y con Ebay de intermediario :police:

No lo hagas.
Es regalar el dinero.
Western Union no tiene registro de quien es la persona que recibe el dinero.
No podrás reclamar.
Mira otras transacciones de el fulano (aparece un número junto a su nombre, clicka y mira alguno
de su records, pero ojo, no de compra si no como vendedor)
Yo he comprado 6 artículos y nunca he confiado en Western Union.
La mejor sin duda alguna por seguridad, no comisiones y rapidez es PAYPAL y creo
que tiene seguro de hasta 500€.

No te la juegues.

Un saludo:

Regolarita.

ni se te ocurra!! :tickedoff:

si, es asi rubens. muchas gracias chicos !
ahora estoy mas tranquilo os quiero chavales!!! :smitten:

HEEEEEE SIN MARICONADAS!!

:wink:

Dile que tienes un amigo en Brighton que quiere ir a verlas primero…(no te preocupes que no me importa)

dicho i hecho a ver si responde .
le he pedido su telefono para q le llames :wink:

pues yo compre unas cosas en Argentina y el pago lo envie por Western Union y no hubo ningun problema, supongo que como siempre depende del tipo que te venda el producto, si es un cabr… pues ya se sabe…
Pensad que es la compañia con la que se efectua mayor nº de pagos en todo el mundo, por algo tienen sus oficinas en correos.