Compra de ST3/ST3s

Buenas a todos estoy mirando de comprar otra montura y como no me aclaro mucho he vuelto a mirar la ST ya que mi intención es algo para rutear/viajar pero dudo también en si cojer algo más moderno tipo multiestrada(sé que son muy diferentes y hay un abismo tanto en estilo, conducción, precio…). Lo que tengo claro es que si es St será una serie 3.

Mis dudas entre otras son:aunque esté bién cuidada, notaré que es una moto vieja?las últimas son del 2007, ya sea en conducción, frenada,tecnología… y

que cosas exteriormente fijarse bién para que no me la den.Está claro que todo lo que no me enseñen sobre papeles de revisiones y demás descartaré como que no está hecho. No soy nuevo en este mundo pero si en el modelo en cuestión.

Tema mantenimiento y recambios, sale cara? hay recambios en general?

Y bueno agradezco sugerencias y opiniones que a los ya usuarios se os puedan ocurrir a la hora de ojear alguna.

Gracias a todos

Yo tengo una ST3s de 2006 y cero problemas. Te recomiendo que busques una S por el tema suspensiones, pero en cuanto a motor y respuesta para mi gusto es una moto ideal, muy equilibrada. Para rutas y viajes perfecta, para ciudad un poco pesada.

No suelen ser motos muy quemadas, hay pocas.

Recambios sin problemas, yo le hago las revisiones básicas a la mía y no tengo problemas en encontrar los repuestos.

Algunas incidencias que he tenido a lo largo de estos años:

  1. El bote de expansión se fisuró un poco y perdía algo de agua. Se lo puse nuevo y ya está.
  2. Los manguitos del circuito del agua hay que reapretarlos de vez en cuando para que pierdan agua.
  3. Mi unidad tuvo una fuga del radiador de aceite nada más comprarla, al mes. Se cambió en garantía y hasta hoy.
  4. Ningún problema más.

Estas dos cosas en la mía, porque en la de un amigo que tiene una ST3s gris, ni siquiera esto. La de él es de 2007.

Si tienes alguna duda más en concreto sólo tienes que preguntar y en lo que pueda te echo un cable.

Un saludo.