Compra de ST3/ST3s

Buenas a todos estoy mirando de comprar otra montura y como no me aclaro mucho he vuelto a mirar la ST ya que mi intención es algo para rutear/viajar pero dudo también en si cojer algo más moderno tipo multiestrada(sé que son muy diferentes y hay un abismo tanto en estilo, conducción, precio…). Lo que tengo claro es que si es St será una serie 3.

Mis dudas entre otras son:aunque esté bién cuidada, notaré que es una moto vieja?las últimas son del 2007, ya sea en conducción, frenada,tecnología… y

que cosas exteriormente fijarse bién para que no me la den.Está claro que todo lo que no me enseñen sobre papeles de revisiones y demás descartaré como que no está hecho. No soy nuevo en este mundo pero si en el modelo en cuestión.

Tema mantenimiento y recambios, sale cara? hay recambios en general?

Y bueno agradezco sugerencias y opiniones que a los ya usuarios se os puedan ocurrir a la hora de ojear alguna.

Gracias a todos

Yo tengo una ST3s de 2006 y cero problemas. Te recomiendo que busques una S por el tema suspensiones, pero en cuanto a motor y respuesta para mi gusto es una moto ideal, muy equilibrada. Para rutas y viajes perfecta, para ciudad un poco pesada.

No suelen ser motos muy quemadas, hay pocas.

Recambios sin problemas, yo le hago las revisiones básicas a la mía y no tengo problemas en encontrar los repuestos.

Algunas incidencias que he tenido a lo largo de estos años:

  1. El bote de expansión se fisuró un poco y perdía algo de agua. Se lo puse nuevo y ya está.
  2. Los manguitos del circuito del agua hay que reapretarlos de vez en cuando para que pierdan agua.
  3. Mi unidad tuvo una fuga del radiador de aceite nada más comprarla, al mes. Se cambió en garantía y hasta hoy.
  4. Ningún problema más.

Estas dos cosas en la mía, porque en la de un amigo que tiene una ST3s gris, ni siquiera esto. La de él es de 2007.

Si tienes alguna duda más en concreto sólo tienes que preguntar y en lo que pueda te echo un cable.

Un saludo.

[member=3946]duc77[/member] te he puesto un privado

Gracias [member=2474]Desmoque[/member], sí, la intención es la de pillar una ST3s,si acabo pillando una ST, tengo un par miradas y además rojas :wink: pero como comenté en el post original aún dudo que haré al final porque un amigo me vende su multi 1200 y otro su streetfighter(que esta no tiene nada que ver con las otras dos) pero también me encanta…(que sean amigos no quiere decir que se las compre a ellos pero conozco el trato y estado) y por otro lado como la mujer también manda :sweatdrop: :wall:
pues me lío más jeje

Gracias a ti también [member=16045]AndresBCN[/member] :wink:

Hola si la prueba tu mujer te dirá que la st en posición del asiento es la más cómoda , en cuanto a la moto yo tengo una del 2004 con 56000 km y cero problemas, revisiones cuando toca , y perfecto en cuando a antigua claro es una moto de hace 15 años y no dispone de la electrónica actual , yo por eso e viajado con pasajero , solo , con lluvia etc con la mia cero ayudas electrónicas pero tienes sensaciones que tu pilotas la moto .yo estoy satisfecho un saludo

Gracias [member=6282]yoda[/member],
es lo que llevo ahora, nada de ayudas y yo llevo la moto :wink: o eso creo! ;D y estoy pensando que no sé si notaré mucha diferencia de la actual a una con 13/15 años pero bueno como la decisión al final es de dos a ver que me depara el destino :wink:

Saludos.

Si la que tienes ahora es la 907ie si que notaras diferencia, pero positiva

La ST es la sucesora de las Paso así que reúne lo bueno que tenia esta pero mejorando sus lagunas, te aseguro que si no fuese por mis cervicales no me la quitaba de encima por nada del mundo

Yo toco madera, porque a mis 48 aún me respeta el físico para llevar una “R”, incluso para rodar en circuito…sin exageraciones, claro está.
…es una pena que Ducati dejara de hacer ruteras como esa moto, es un segmento del mercado que se ha quedado huérfano sobre todo para aquellos que no les convencen las “mega maxi trail”

Yo estuve prendado de las st2, st4 cuando salieron y eso que siempre me han tirado mucho las deportivas pero me pareció el término medio perfecto.
De las st4 y restyling de la 4 estéticamente no me gustan tanto como las primeras pero si pensase en moto para viajar ahora serían la primera opción, me refiero a las primeras St, me cansa ver tanta trail como para comprarme una

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Están de moda…y lo de trail, es cuestionable viendo lo que que se ve por ahí.
Creo que para muchas motos se tendrían que inventar un nuevo térmico, porque de “trail” sólo tienen el nombre…
…luego, uno se emociona, las mete en una pista facilita y pasa lo que pasa.

Jajaja si, me refiero a aceptar pulpo como animal de compañía, en trail entiéndase moto muy grande con manillar alto y ancho con paramanos y neumáticos con mucho dibujo.
Tuve una transalp con su rueda delantera de 21 pulgadas y disfrute mucho metiéndome rutas mixtas tierra asfalto con ella pero ahora como están por todos lados casi que me producen rechazo.

Respecto a las st la que me volvía loco que ahora me acuerdo era la st4s

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y las GS1200 parecen que las regalan!!!