Comprar 749 usada, consejos

Que me los deis hombre, no voy yo a escribir ninguno si entiendo menos que el Gañán ;D

Tengo una 749 2004 usada sólo en circuito con 1,500 kms. y conozco al dueño, por 8,500.

Luego hay una 749dark 2005 sólo calle con 20,000 kms. por 8,900.

De las que rondan los 9,000 euros hay unas cuantas.

Y luego he encontrado un anuncio de Barcelona que dice “varias 749 2006 0km. con garantía oficial” por 9,500.

Así que no sé qué hacer. Algun propietario, ex-propietario, entendido o lo que sea que me pueda orientar? Miraré manetas, gomas, fibras y tal para ver si la moto ha caido o ha estado en circuito, pero poco más puedo comprobar…

Ayuda!

Ya no va haber quien te pille!!!

Siento no poder aconsejarte, pero dentro de poco saldrán muchas 999 de segunda a la venta de gente que quiera la nueva, así que tal vez por poco más tienes una 999.

Es cierto, pero no tengo tanto dinero ni puedo esperar, quizá dentro de un año Miguel :slight_smile:

Pues na, si se de algo fiable por la zona centro de informo, pero del grupo por el momento no hay ventas.

te lo he puesto por otro lado, Bender vendia la suya, creo que del 2005 con 5000kms y en plan muy muy tranqui. Era dark. No recuero bien su precio, pero los de Gandia dijeron que estaba nueva.

te lo he puesto por otro lado, Bender vendia la suya, creo que del 2005 con 5000kms y en plan muy muy tranqui. Era dark. No recuero bien su precio, pero los de Gandia dijeron que estaba nueva.
suerte en la busqueda. :wink:

ermanue no compres la 749 , es un motor muy flojo.
no tiene bajos y tienes que exprimirlo como si fuera una 600
de cuatro cilindros.
prueba primero una 916 996 998 o 999 y veras lo que es un bicilindrico de verdad. si compras la 749 no pruebes una mil pq te vas a dar con
un canto en los dientes.
tengo una 748 y despues de probar la 916 de un amigo en el circuito de cartagena , ese que tan buenos recuerdos te trae…
he comprado un motor de 916 para tener un bicilindrico de verdad.

mejor consejo imposible …

musol apuntate un cafe!!!
jejejeje
antes de tener la 748 he tenido dos bi
una tdm y una vtr 1000f y cuando compre la 748 la respuesta del motor me parecio de risa
por eso te doy ese cosejo ermanue

998 tampoco me llega y ademas es una moto más antigua, y ya si me fuera a 996 o 916… y sobre todo no sabría qué hacer con tanta potencia…

Creo que voy a ir pasito a pasito aunque el año que viene por estas fechas me esté acordando de vosotros…

te acordaras y te arrepentiras…
que el que avisa no estraidor es avisador…
un saludo

Mi humilde consejo:
se te ve que el año que viene habra cambio de moto otra vez…pues compratela ahora de segunda mano para no perder tanta pasta. La de tu colega parece una buena eleccion.
Suerte con la compra :wink:

Antes de la rodada de primavera de Ducatistas.com, Manué habrá vendido la 749 y nos estará pidiendo consejo para comprar una 999 de segunda mano.

He dicho.

Vsssssssssssssss

Que pondrá en venta en cuanto salga la 1098

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D Vaya como sois, yo a mi tambien me comentaron de coger una 996-998 o incluso 999, pero la pela es la pela…y la verdad, con la 749 tengo moto para rato… (a lo mejor cambio de opinion despues del Jarama, pero por ahora…voy sobrao!) :smiley:

Ovalo ¿no vendes la tuya? jijijijijijijijijiji