comprar a buen precio 2

hola a todos de nuevo, tengo un colega que me ha ofrecido un juego de manetas regulables en imitacion carbono y juego de 4 intermitentes tambien en imitacion carbono, unos un poco mas largos y con “cristal” ahumado u otros mas cortitos y “cristal” blanco todo, las manetas y los 4 intermitentes a elegir modelo por 50 euros, decirme si es caro o no y si alguno estais interesados decirmelo que cuantos mas sean mejor precio nos hara, digo yo, el vera… en cuanto consiga una foto la cuelgo y asi podeis verlos :smiley:

No me parece caro, pero para que yo estuviera interesado el cristal de los intermitentes y/o la luz habrían de ser amarillo auto, que es lo reglamentario. No tengo ganas de que me paren por una tontería y de paso se pongan a mirarme con una linterna por el ojo del culo y me multen hasta por no haberme peinado ese dia :stuck_out_tongue:

No me parece caro, pero para que yo estuviera interesado el cristal de los intermitentes y/o la luz habrían de ser amarillo auto, que es lo reglamentario. No tengo ganas de que me paren por una tontería y de paso se pongan a mirarme con una linterna por el ojo del culo y me multen hasta por no haberme peinado ese dia :P

jarl…jesjesjesjes…con lo que te gusta que te miren por el ojete!!!

Bueno Cashondeo a parte…

Que tal modelo, adaptacion, etc…

seguro que para xx9 NO es??? y SI ES , te lo pido ya, y 3 de paso!!!