Me gustaría saber si eso de que los accesorios en Andorra están mejor de precio es verdad. El caso es que me quiero comprar un mono, uno decente, y no estoy dispuesto a pagar 100.000 pelas!!
Así que si conoceis tiendas y me podeis comentar algo, sus direcciones o webs me vendría bien.
Hola! bueno primero de todo no se si este tema corresponde o no aquí, he tenido alguna duda de dónde ponerlo pero bueno si no es el lugar correcto pido disculpas
La cosa es que quiero comprar los Termi acero para mi M696 en Andorra y me surgen algunas dudas en como bajarlos… evidentemente en coche es una opción, sólo tengo un problema: no tengo coche :buck2: y si quiero subir con mis padres hasta septiembre nada y no quiero esperar tanto jeje
He estado mirando empresas de transporte urgente (MRW, Seur, DHL…) pero no he salido de dudas… el tema aduanas… los de MRW me han dicho que a ellos les cobran unos 30€ de aduanas y a parte los portes, pero ¿corro el riesgo de que me cobren algo más? ¿IVA?
No se a ver si alguien me puede ayudar a montarmelo de alguna manera…
tienes idea de los precios que ronda en andorra? y se ahorra mucho respecto de la peninsula? yo aun no tengo la moto pero soy capaz de subirme a comprarlos jaja que esta cerquita
En cuestion de piezas no lo se porque no he comprado nada, pero el traje de cordura, guantes y demas que me compre alli, me costo mas barato, me compre el modelo que aqui en Valencia aun no estaba, pero echando cuentas no me ahorre mucho… Eso si, me lo pase muy bien “pujando” con los comerciantes de alli, regateales siempre…
Pues los Termis de carbono para la 696 en Andorra me los dejan a 950€ (colas, centralita y filtro) cuando aquí, por Barcelona, es muy difícil encontrarlos por menos de 1100€, en el fondo no te ahorras una burrada pero bueno aprovechas y pasas el día allí
En el tema vestimenta de moto si que tienen buenas ofertas y muchisimas tiendas
o sea que yo desde madrid no me sale rentable subirme para alla. entre la compra si es en un dia palizon y en dos con hotel y todo paston. salu2. Vsssssssss.
Exacto… otra cosa es que digas, pues no he estado nunca y de paso veo el lugar (muy bonito por cierto), me voy al balneario, voy aqui o alla, y aprovechas un viaje de compas/placer.
Anna yo los he comprado en andorra, y me los han dejado por 850 € y le he sacado un polo ducati corse por 10 euros y me ha regalado un llavero. Llórales un poquito que te aflojan enseguida y sino bajan que te regalen extras, que bastante se llevan esos ya.
¿Y no has pensado en subirte la moto y montarlos allí? es una cosa que me arrepiento de no haber hecho.
Pues al final los pillaré en Andorra, pero los de carbono e iré yo misma, hasta aquí todo bien, pero veo que les cuesta mucho acabar de decirte las cosas, he llamado chorrocientasmil veces (diciendo practicamente lo mismo) y no hay manera de acabarme de enterar de todo, siempre te mandan al mail y sólo han conseguido enviarme uno, en fin un desastre… éste lunes volveré a llamar pero esta vez me lo diran todo.
Es normal que por te lefono no te quieran dar más datos de precios, ya que la llamada la puede hacer cualquiera y en cualquier sitio que ofrezcan descuentos considerables, no suelen dar los precios por teléfono. Además Andorra no deja de ser otro pais y podrían hacer una competencia desleal a los conce españoles, si te facilitasen el trámite completo de puesta en casa a precio increible.
Yo te recomendaria que fueses con la moto, cambiases los escapes allí y gestionases el envío de los de serie a tu casa. No te olvides que en coche tendrás que abrir el maletero y justificar lo que lleves.
Yo suelo ir con frecuencia a Andorra… y SI. SÍ QUE MERECE LA PENA.
No sólo por que es mas barato, Que lo es. Si no porque hay un montón de oferta de productos. NO hay una tienda concreta. ANtes de entrar a Andorra, en la zona de talleres, empiezas a acceder a un monton de tiendas a ambos lados de motociclismo.
HAy que mirar en varias porque la diferencia de precio sobre el mismo producto puede ser muy grande de unas a otras.
De todas formas, merece la pena. Nunca vas a encontrar tanta variedad en España para probarte monos, cascos, y comprar el que más te gusta.