Comprar una monster

Hola a Todos.
Vengo recomendado desde otro foro. (motoclubs /Monster)
la cosa es que finalmente estoy decidido a comprarme una monster…y no sabeis lo que me ha costado juntar toda la pasta… nueva… of course… quiero desvirgarla yo mismo.
Me dicen que las unicas que se limitan son las 620… que pena ya que yo sueño con la 800 :frowning: … en fin … todo llegará algún día.

:oops:

:twisted: la cosa es que estoy mirando por barcelonay he ido al oficial de ducati aquí y no se donde más mirar a ver donde me dan alguna cosa mas pues la 620 dark sin el doble disco ni el capuleto ni colin esta bien, pero ponerle algo de esto se va de precio. Donde mas puedo mirar. La cosa me urge, ya no puedo esperar mucho mas!!

:stuck_out_tongue:

en fin lo dicho espero vuestros comentarios Gracias

mmmmmmmmmbbbbbbrrrrrrrrrrooooooooooommmmmmmmmmm!!

Bueeenas.

en barcelona desde este año hay dos concesionarios uno floreal y el otro motos corver en la calle san elias casi llegando a balmes.

Por otro lado conozco alguien que compró su ducati en quality-bike ya que estos (aparte de importador triumph) valoraban mejor su antigua moto.

L’sss
Gonzalo.

Hola . Gracias. No sabes las direciones concretas o dame alguna pista más, que llevo poco en Barna!