COMPRO MONSTER 900 NO IMPORTA EL AÑO.

Estoy interesado en la compra de una monster 900, no importa el año, ni el estado en que esté.

Estoy interesado en la compra de una monster 900, no importa el año, ni el estado en que esté.
Tambien la cambio por otra moto.

Te vendo 999 a un precio SIN PRECEDENTE!!! :wink:

:roll: Esto… tu no tenías una Yamajaja de esas y después una ST ?

:twisted: Ya te picó el rollo Ducati :smiley: :smiley: :smiley:

hombre pedro, buscando una ducatona, no es para ti , no? con lo contento ke estabas con la R6. o es ke te ha vuelto a picar el bicho desmodromico?
saludos, ya nos vemos ande siempre.

A ver chavales, yo soy Ducatista desde una Road 250 monocilíndrica del 73 que tuve, y que algunos de ustedes no saben ni la forma que tiene. La ponía en la burra y si la arrancaba se iba caminando sola, pegando saltos.
Despues tuve una paso 750, despues una paso 907 ie, despues una 750ss del 93, ¿Cuántas van?
Despues tuve una 900SS del 94, la última una ST4s, transformada en naked con manillar de trail, que Flako conoció. Mi super R6, que me ha dado muchas satisfacciones, está en venta.

La moto de mis sueños seria una 998R, aunque como es demasiado cara me conformaria con una 998S, que está sobre los 10.000 euros, que como es demasiado cara, me conformaria con una 916, aunque me gastara la diferencia en mejoras y nuinca llegaria a ser una 998.

Por supuesto nunca iria tan rapido como con una 999, que está mucho mas evolucionada, pero que gustandome tambien, prefiero por estética la 998.

De todas formas, me atrevo a decir, porque lo he comprobado en mis carnes que si quisiera ir rápido de verdad, elegiria la gsxr 750 2006, que es menos fiable que una DUCATI, (tengo una marauder 800 con el motor roto en el garaje), pero más fácil de conducir, amén de otros defectos como la depreciación, la obligación de cambiarla cada 2 años, etc.

:roll: Esto....... tu no tenías una Yamajaja de esas y después una ST ?

:twisted: Ya te picó el rollo Ducati :smiley: :smiley: :smiley:


La Yamaha TRX850, diseñada por los italianos de Yamaha Belgarda, con chasis tubular al estilo Ducati, gusta precisamente por eso. Tambien está en venta, y se la recogí al que ahora tiene mi ST4s, que es un amigo.

hombre pedro, buscando una ducatona, no es para ti , no? con lo contento ke estabas con la R6. o es ke te ha vuelto a picar el bicho desmodromico? saludos, ya nos vemos ande siempre.
Tiembla Flako, cambié mi moto de diario por una Kawa 550 de antes del año del caño. Te estoy acechando para un pique subiendo la avenida de la Cárcel.
Te vendo 999 a un precio SIN PRECEDENTE!!!!! ;-)
Estuve viendo tu post , y lo de los extras y el precio es acojonante. Ya quisiera, ya, pero por la R6 no me dan ni los 6.000. Tendría que vender la TRX, y echar un par de semanas en Bravo Murillo.

pedro pero cuantas motos tienes?
solo falta verte en una de trial.

pedro pero cuantas motos tienes? solo falta verte en una de trial.
La tengo ya. Una Bultaco Alpina 250, que es bastante rara. (la mayoria eran 350) Algun sabado de estos aparezco en la plaza de la paz con ella.

joder, me has cojido, yo estoy frito por comprarme una de cross para hacerme pistas por el monte.