Acabo de tener un ataque de ansiedad y mi psiquiatra me ha recomendado ir de compras, así que quisiera comprar una tapa de embrague abierta para motor 996 o similares, a ser posible en Tenerife o Gran Canaria.
Saluditos.
El sabado vi una monster 1000 y el tipo me dijo q la tapa la habia troquelado el mismo y de verdad q no quedaba nada mal.
No creas que no lo he pensado. LLevarsela a Talleres Lopez en la laguna y que la llenen de agujeros, seguro que pierde peso, gana en refrigeración y con la pasta que me sobre invito a comer a la family.
Gracias por la idea.
De nada hombre, pa eso estamos por aqui
si estuvieras por aqui en un par de horas se quedaba ok.tengo una fresadora de aluminio jeje
saludos
De eso, nada, lo quitas y ya esta!!!
Barato eficaz…y bonito.!!!
Has mirado en Radical Ducati?
Muy baratas y muy bonitas, si no encuentras nada yo tengo un CD con todo ese tipo de piezas y te podria hacer una copia para que empieces a tunificar tu DUCATI.
Zano, ya estas tardando mucho en lo de la copia.
Pues sí, aunque a alguien no le guste la voy a tunificar, porqué para eso es una Ducati, aunque sea una Spor turismo y los de las sport RR digan ¡Bah, una ST!!. Imaginate una 996, pero que sigue yendo bien con asfalto malo gracias a un mayor recorrido de suspensiones. Guau!
Sólo le sobran 20 o 30 kilos, de los que ya le he quitado 8.
Avispa, lo de quitarlo ya lo habia pensado. Lo que menos pesa es lo que no está. Hombre buena frase, la voy a poner en mi perfil. Pero, no se me trabarán los pantalones de campana que llevo?
saludos
zano , me apunto a lo del cd.
por aqui esta dificil,muy dificil ,conseguir piezas.