Así se me ha quedado la cara cuando he ido hoy a cojer la moto, y ver el pie de la estribera izquierda ( el de las marchas), en el suelo partido.
Me cago en todos los mamones sin puta idea de aparcar una moto. Como vea a alguna moto de las que aparcan al lado habitualmente o deje de verla una temporada… :knuppel2: :knuppel2: pediremos explicaciones…a ver si me convencen.
Ahora no se por donde tirar, si desmontarla y llevarla a ver si le pueden soldar la pieza, por que claro no es la de casa y a ver si se puede hacer.
Si no me toca buscar la estribera entera, con el pico que me toque, claro tendré que buscar la original y ver si con mis escapes se puede poner.
Total un marrón de cojones y encima con lo negao que soy.
A ver por donde salgo, de momento por mi zona tendré que buscarme algún mecánico que vea si puede soldar la pieza y si no pues ya verem…
Tranqui… que amb paciència tot s’arregla… encara has tingut sort que només ha estat l’estribera…hi ha companys que de vegades s’han trobat la moto a terra…
Va tio…ànims… segur que en trobes d’estriberes…
Por lo visto algunas marcas tienen despiece, otras no.
Por ejemplo, tengo entendido (corregidme si me equivoco, por favor) que Rizoma no vende piezas sueltas, por lo que si se te rompe algo tienes que comprar la estribera entera.
Gracias antes que nada a vosotros por los ánimos, la verdad es que hoy en frío ya es otra cosa… y lo cierto es que en realidad no es para tanto si tenemos en cuenta que peor hubiese sido pegarme un tortazo ( tocamos madera)
Pero es que la cara que se te queda es de aúpa… más aparte el obvio inconveniente de cambiar todos los planes por lo menos de este día… os podéis imaginar mi cara montado en el autobús :2funny: :2funny: me comía a las abuelas que me ponian las caras para dejarlas sentar… con el cabreo que llevaba… creo que hacía más de 5 años que no montaba en un bus… y cojones 1,30€ la leche yo me acuerdo en mi pueblo que me costaba en la época 70 pesetas… jueee como nos hacemos mayores :2funny: :2funny:
Bueno y el tema principal… de momento le he hecho un apaño casero… del tipo ir a la ferretería y comprar la argamasa más brutal que había… que porque el tema es que el pié en sí lo he podido recolocar en su sitio original… y bueno para de momento me sirve.
Y por otro lado navegando en la web he encontrado las que creo son las estriberas que lleva la moto y son estas: ESTRIBERAS S&P REGULABLES EN ERGAL, ANODIZADO COLORES. PILOTO + PASAJERO.
(en el documento adjunto hay fotos)
De momento solo las he encontrado en RADICAL DUCATI, y les he mandado un mail a ver cuanto es la gracia… bueno si sabéis de algo bienvenido sea.
en principi si que venen peces sueltes. Jo em vaig menjar les punteres de les palanques de fre i canvi i les vaig comprar noves, junt amb els tornillos, que eren referencies separades.
en principi si que venen peces sueltes. Jo em vaig menjar les punteres de les palanques de fre i canvi i les vaig comprar noves, junt amb els tornillos, que eren referencies separades.
1.-Mal invento lo de intentar hacerle la chapuza… no aguanta
2.-RadicalDucati me ha pasado presupuesto 590 euracos mas 14 de envío…
3.-En el Foro hay un chico de Barcelona “Argos” que en el compra-venta tiene puesto una estribera, y de momento vamos por este camino, a ver si quedo con el y vemos si se valen…
Si macho yo también me quedado así :uglystupid2:. Por lo visto es el único que importa esta marca de estriberas que son italianas a España, asín que ellos tienen el poder, si las quieres es que hay.
De momento le he comprado las estriberas al compañero Argos, el único inconveniente es que son sólo las de delante, así que se las cambiaremos para salir del paso, y ver si puedo arreglar las mias…que por lo que se ha visto parece que sean de oro :2funny: :2funny:
Sino igual también me pasaré por Floreal, a ver que me pueden comentar…
Ánimos compañero que putada te han hecho, pero veo que tienes el tema medio solucionado aunque seguro que x lo q dices te ha costado un riñón. Otra solución sería mirar de mecanizar la pieza que te han partido para adaptarla pero a estas alturas estoy convencido que has valorado todas las opciones.