Con las bañeras rodantes a Besalu

Vamos a ver parroquia
Unos cuantos amiguetes de mi otro club vamos a cerrar el año como dios manda, osea, con una buena sesión de curvas y colesterol. Y como me caéis bien pues os lo cuento para que se apunte quine quiera.

La salida es este sábado a Besalu, precioso pueblo medieval del interior girones y que esta cerca del lago de Banyoles que también intentaremos visitar.

Desde BCN iremos por la C17, de modo que sitgetans, barcelonis y vallesans podemos encontrarnos en la gasolinera del Els Xops en Granollers. En el mapa de masa abajo podéis ver la ruta desde Vic, que es a partir de donde empieza la diversión, además de un buen punto de reunión con los gironins.

La idea es salir de Barcelona sobre las 10:30 para no pillar mucho frío ni carreteras heladas. Con este horario deberíamos estar llegando a Besalu sobre las 14.00 con tiempo de dar un paseito fotográfico por el pueblo y comer a las 14.30

El menú que negocie es de 30€ en un restaurante precioso, justo debajo del puente viejo. Se que el precio se sale de lo habitual, pero se trata de buen sitio. El restaurante es http://www.restaurantpontvell.com/

Espero que os parezca una propuesta interesante y celebrar la navidad juntos.

Os aseguro que curvas no faltaran, que los paisajes de la Garotxa son fenomenales y que la comida será del primer nivel.

http://img115.imageshack.us/img115/9373/dibujojt0.jpg

Pasaremos frío, haremos curvas y comeremos bien. El plan el siguiente:

Salida desde BCN 10:30
Gasolinera Repsol de la ronda de Dalt salida Balmes

Salida desde Granollers 11:00
Gasolinera “Els Chops” Autovia de Vic (la siguiente después de la salida del circuito)

Salida desde Vic 12:00
A convenir con los de Girona pero cerca del Eix

Comida en el restaurante mencionado anteriormente a las 14:30, el menú esta negociado y será 30 +o- dependiendo de la bebida.

Jo no aniré perquè treballo de matins…però us desitjo una bona ruta i que ho passeu molt bé…Ull amb les humitats a partir de Roda de Ter fins Olot!!!

al final la cancelamos por que nos dio miedo el frio y el hielo :uglystupid2:

Gallego sort que has avisat amb temps… :smiley: a veure si hi ha algun ducatista esperant en el gun punt de la ruta… :frowning: :2funny: :2funny:

Pues sabes que? A mi me encanta Besalu y a Belen ni te cuento. Por que no hacemos una salida ducatista a Besalu? Con dos cojones ¡¡¡ :smiley: eso si, aqui no se suspende nada… que semos ducatistas coño ¡¡¡¡ :smiley: :2funny: :2funny:

¿Que? ¿Hay o no Hay? no tiene que se para la semana que viene… ni la otra. Se podria planificar para cuando mejore un poco el tiempo…

Vale hoy lo hablamos…

Hola al final vau fer la sortida? Si no o vareu fer millor perque va estar tota la tarda nevant.

Eso,eso…que a mi me pilla cerca!!!
Y el pueblo está muy guapo, aunque para ir a comer podriamos tirar para Olot.

Servidor -con su bañera (que no, que quiero yo mucho a mi niña :smitten: :smitten:), desmodrónica- también se apuntaría :wink:. Aunque posiblemente para Febrero, que ya toca empezar con el esquí… y que no nos engañemos. El tiempo (ni parece que los ánimos >:D) están para estos excesos.

Va siendo hora de que los que ruteamos un poco más empezamos a tomar iniciativas, ¿no?

L’sss

Abans de Besalú…va la desmoclaçotada, no?

Esto es un “sin vivir”… :o :o :o :o, Que de actividades!!

…Por supuesto, también me apunto a lo de la Desmo Calçotada, :wink: :wink: :wink:

uiuiu desmocalçotada??? això pinta molt bè.Per quan???’

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

D-E-S-M-O-G-LA-Ç-O-T-A-D-A.

Ha dit desmoglaçotada ¡¡¡¡ La desmocalçotada es una altre activitat que, tranquils ja arrivara… :2funny: :2funny: :2funny:

Colla de triperos… ¡¡¡ :smiley:

jejejej tampoc ha dit desmoglaçotada ha dit: D-E-S-M-O-C-L-A-Ç-O-T-A-D-A jejejejeje ni tu ni jo.mas de corretgir millor. O si no qui es que s’ha equibocat aqui??? poseu-me al dia :knuppel2: >:D

Vinga vaaaaa. Aceptamos pulpo como animal de compañia… :smiley: