Con permiso...

Disculpad la incursión, compañer@s… :embarassed:

Pues nada, que me cuelo por aquí para comunicaros que el próximo fin de semana (28 y 29 de julio), se celebra la XIX Concentración de la Comarca de la Vera, en Jaraiz, población situada al norte de la provincia de Cáceres.

Se trata de una concentración bastante animada, ya que por esta zona es de las más esperadas, además de recibir cada año variada afluencia desde Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca, etc.

Además del ambiente, otro de los atractivos es el enclave, realmente espectacular; la ruta del domingo no deja indiferente a nadie, si no conocéis la zona, no tenéis excusa para pegaros una escapada cuanto antes, y éste es una muy buena ocasión.

Parece ser que algunos de nosotros nos dejaremos ver por allí, así que, aprovechando la coyuntura, no sería mala idea que tod@s l@s que queráis y/o podáis, pasárais por allí.

La idea ahí queda.

Además, desde el centro hasta allí hay una ruta fantástica pasando, por supuesto, por el Puerto del Pico, Arenas de San Pedro y entrando en Extremadura por la carretera que recorre toda la comarca de la Vera desde este a oeste… Curvas, curvas ¡y más curvas!

Un saludo a tod@s! :wink:

Gracias por la info, Jotita…

Realmente la zona es espectacular… :wink: :wink:.yo voy por alli alguna vez de curvas, y merece la pena!!!

Yo, aunque “superviviente” en Madrid, soy de allí, y os recomiendo la ruta 100%

Absolutamente espectacular.

Una AUTENTICA pena que no me pueda pasar ese “finde”, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr