CON VUESTRO PERMISO...ME UNO AL GRUPO

Hauu a todos!!!
He intendado publicar algo en la zona sur… pero me dice que es solo para moderadores. Pues bien, aki estoy, soy de la zona sur sur sur… de abajo del todo casi, de Cai. Desde el pasado 13 de marzo, tengo mi Ducati Monster 620 dark, que no es solo mi primera ducati, es mi primera primera moto… del pakete… ahí estamos echandole valor porq desde la bici con 12 años, no cogí nada, salvo la vespa de la autoescuela. Estamos conociendonos, eso sí de pakete… llevo unos kilometrillos…

Bueno no se me ocurre gran cosa que contaros… ya me iré informando poco a poco y poniendome al día, hay ducater@s por el sur???

Os invito a tod@s a unas ronditas virtuales… V´ssss

:twisted: uelcometuteducatistaspuntocom :?

Gracias Corse… eso es rapidez… una copita??? jajajajja

Bienvenido!!

Lo de postear en el foro “sur”, tienes de darte de alta, o mejor tienes que hacer la peticion y que el MOD de turno te Dé el ALTA!!!

aleeeee otro mas…como vayamos toosss a la kdd…la armamos…otia…la armamos…
bienvenido

BIENVENIDO

bienvenido al foro
hay ducatero por el sur por el norte por el este y el oeste hasta en las canarias el virus se extiende por todas partes :smiley:

bienvenido a esta nuestra comunidad. un poquito de porfavor, virus no es, esto es una epidemia ya.jajjajajajajaja

No me sale mi tema en el foro… si es que… lo que no me pase a mi… cashis!!!

Gracias por la bienvenida… un pequeño detalle mas… de aki en adelante… BIENVENIDA…!!! SOY CHICA… :oops:

Bienvenida a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Ummmmm besitossssss :wink:

Salud.

Siendo chica, mejor te apuntas al foro CANARIO, que ahi SI sabemos atender a las chicas!!! :twisted:

Por cierto en esta pagina deberia aparecer el “unirse al grupo”

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=groupcp&g=30

BIIEEEEENNNNNNNN POR LAS MUJERES DUCATISTAS … EL FUTURO COMO EN CASI TODO, ESTA EN VUESTRAS MANOS.

Bienvenida al foro, desde el norte, pero no tanto, y subio a una M620 colorada ducati. :wink:

Bienvenido al grupo, des de Murcia.

Bienvenida al foro, pasa que hay sitio!!

L´s

Gracias Corse.... eso es rapidez.... una copita??? jajajajja

yo la pago 8)

si es q soy too un caballero :wink:

ya se me esta revolucionando el gallinero, juer que solo es una chica :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: . si mis calculos no fallan ya son dos.

Bienvenido al foro

Bienvenida alforo. No nos viene mal la opinión de alguna fémina; aunque sea por modales, suaviza. L´s

Bienvenida.

Saludos.

Bienvenida desde zgz, maña!!!