(Coña): La realidad del 11-S y las Torres Gemelas

http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig

:smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:, que bueno¡¡¡¡

Jajajaja que bueno :2funny: :2funny:

Jajaja me parto…Bahamas!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mi no ver nada :buck2:

muy bueno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo no le veo la gracia

Bien dicho, hacer humor sobre un hecho que ha matado a ¿miles? de personas me parece de pésimo gusto.

Si hicieran chiste sobre el 11-M o cualquier otro atentado que nos resultara mas cercano quizás no nos reiríamos tanto.

Pero enfin, hay gente p’a to :idiot2:

Para gustos, los colores.

Yo reconozco que tengo un sentido del humor un poco macabro, de hecho, mucho más macabro que el que se muestra en el vídeo.

Pero la argumentación de “hacer humor sobre un hecho que ha matado a miles de personas” = “pésimo gusto” me parece errónea. Por esa regla de tres, una de las mejores películas de la historia (al menos para mí), “La vida es bella”, de Roberto Benigni, es una película repulsiva.

En cuanto a los chistes sobre cosas más cercanas, sí, he oído infinidad de chistes sobre cosas trascendentales que me han tocado de cerca, y la verdad es que casi siempre me he reído mucho con ellos. Y sin ir más lejos, un amigo fisioterapeuta que trata con parapléjicos y tetrapléjicos era quien me los contaba, diciéndome que eran ellos los primeros que se descojonaban de su drama personal. Habrá quien se rasgue las vestiduras por chistes la mitad de bestias que los que él me contaba, pero claro…

…para gustos los colores.

:o

Exacto :wink:

¿Qué es un chiste si no la parodia de alguna desgracia?
Si no fuese así no existirían los chistes. No podriamos contar chistes de gangosos, de leprosos, de cojos, de ciegos, etc, etc, etc.