[move]atenzione atenzione[/move], en esta concentra estuvimos el año pasado unos cuantos y estuvo bastante bien, buena comida, boutique al lado de ropa de moto, espectaculo de Emilio Zamora ese >:D(que tampoco es pa tanto) :2funny: :2funny: etc.bolsa regalo y barato.
Asi que id apuntandoos, pa luego quedar por algun sitio o alli directamente.
Hamos niños que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos. :crazy2: :crazy2:
atenzione atenzione, en esta concentra estuvimos el año pasado unos cuantos y estuvo bastante bien, buena comida, boutique al lado de ropa de moto, espectaculo de Emilio Zamora ese (que tampoco es pa tanto) etc.bolsa regalo y barato.
Asi que id apuntandoos, pa luego quedar por algun sitio o alli directamente.
Hamos niños que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos.
a mi me gustaria ir pero me temo que no tendre mi duca lista para esta fecha(me toca la revision de los 30000 kms) pero me buscare la vida para poder ir aunque sea en una japo este año no me gustaria perdermela este año
Joder!!! otra que me pierdo, tengo una feria de turismo aquí en Jaén…
Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que la semana siguiente es la feria de Jaén, como sabéis…vinito, pilicrym, farolillos, caballos y sevillanas, jamoncito, niñas de faralaje y diversión…con lo que invito a todo aquel ducatista de buena fe que se quiera pasar por aquí, tenéis vuestra casa para lo que queráis, que no todo va a ser moto moto y moto…bueno SI!!
para esas fechas vamos a bajar un asturcon(caballo de raza asturiana)cerca de despeñaperros…asi que lo mismo y nos da por aparecer por la feria de jaen alberto…lo que no se yo es como me quedara a mi el traje de faralaes :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:bueno si finalmente hacemos unos kilometrillos de mas te mando un privado :smitten: :smitten:y a los que vayais a Campillos…pues pasarlo de p.madre >:D >:D