Concentracion de Rota en Febrero

Vale pa vosotros la politica pestosa y yo me quedo con el puesto del tio que se hace RICO. >:D >:D >:D >:D

:smiley: :smiley: :crazy2:bueno ya que me ha llamado desmogranaino el negociador,me voy a acercar ahora a la agencia que conozco y voy a preguntar por precios de alojamiento en la zona.eswta noche os comentare lo que sepa en las desmocañas.

Po ZI.

por su puesto no iba a faltar la mandarina elctronica pa dar espectaculo. si no os aburririais sin mi

si ti …¿ y sin lokokawa ? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

como yo he entrado tan tarde en este foro… ;D ;D ;D…solo deciros que soy una pinguinera veterana…y este año no hubo ninieve ni na de na…eso si llegando a valladolid una niebla pero nada que no se pudiese llevar con la varadero el faro xenon y el GPS y ademas mi piloto(es que desde que vendi las mias soy un puto paquete)es picoleto… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :P…asi que todo controlado eso si…los de las RRRR…pobrecillos calados por la niebla,(porque ellos antes muertos que con traje de cordura)y nosotros tan chulos con las maletas y el “cabron” del picoleto :police: :police:con las manos calentitas gracias a los puños calefactables,el asiento se hubiese agradecido en igualdad de condiciones…pero segun el ,el calor es chungo pa las almorranas ::slight_smile: ::slight_smile: ::)eso el que con su curro se pasa el dia dando por culo…en fin que fue un pinguinos cojonudo y con solecillo…de noche cai uan rasca que tela…pero nada que no se arreglase con una buena hoguera y metiendose dos dentro del saco de dormir :slight_smile: :slight_smile: :)a ver si locoktm me dice como poner aqui fotos y veis como nos lo montamos los asturianos cuando invadimos "fachadolid"v´ss