Concentracion en Medina 1y 2 abril

Pues eso k si alguno no sabia este sabado y domingo es la concentracion de Medina para el k se anime. :lol:

¿Que Medina?
¿del Campo?
¿de Rioseco?
¿de Pomar?
¿de Voltoya?
¿de Aragon? :? :? :? :? :?

Creo que de Medinaceli :twisted: :smiley: .

En concreto Medina de Pomar

¿Que Medina?
¿del Campo?
¿de Rioseco?
¿de Pomar? :twisted:
¿de Voltoya?
¿de Aragon?

qué ruta vais a seguir,… Los que estais pensando ir??

Aupa

Pues yo he pensado ir el Sabado a Sanse y el domigo a Medina de Pomar(Burgos), subiendo Alisas, el Campillo, la Braguia y el Escudo. Y si te descuidas, subo las Mazorras.

V´s

Y si te descuidas, subo las Mazorras.

V´s

¿Se puede decir Mazorras a estas horas? :smiley: :smiley: :smiley:

Saldre desde Ampuero si alguno se anima q me llame 605 75 73 58 Jon

8O 8O joer que susto, ya estaba yo saliendo hacia Medina del Campo para tomarme unas cañitas con Desmokle y cia. :smiley: :smiley:
eso si en el p…coche, la monster sigue en el hospital (seguro peseteros :evil: )

8O 8O joer que susto, ya estaba yo saliendo hacia Medina del Campo para tomarme unas cañitas con Desmokle y cia. :-D :-D eso si en el p...coche, la monster sigue en el hospital (seguro peseteros :evil: )

Hombre Reke, que poquito se te lee por aquí ultimamente.

Por si no has leido mi post, ya tengo encargada la Multi Dark, ya te la enseñaré, como poco para Medina… del Campo. :smiley: :smiley: :smiley:

si señor enhorabuena, esto se merece unas cañitas :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman:. que te has pillado la 620 ó la 1000, la verdad es que las 2 son estupendas, ya me contaras.
un saludo “desmomulti” o “desmodark” :smiley: :smiley: :smiley:

¿Hay Multistrada 1000 Dark? :? :? :?

De todas formas a mi las motos grandes me dan miedo… :oops: :oops: :oops:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, solo es por informar. Las Mazorras está cerrado por obras.

V´s