Es todo el fin de semana, pero yo si hace buen tiempo iré el domingo para ver la exhibición de acrobacias que es a las 12 y aprovecharé para hacer una rutilla por la zona.
Pues eso que si os apuntáis alguno vamos juntos, yo saldré de Oviedo pero podemos quedar para ir por la Espina que mola mucho.
Enga y rezar pa que no llueva.
No si por sol no habremos tenido problema el domingo eh?como te comente el otro dia no puede pararme por problemas de tiempo
¿andas mucho por esa zona de grao,cornellana,la espina…etc?yo a veces ando por hay ,hay buenas curvas
¿que rutas sueles hacer normalmente asi un domingo mañanero ?
no estaria mal que nos comentasemos rutas ,para recomendar nuevas carreteras ¿no crees?
venga un saludo
sergio
A mi la ruta que más me gusta es el corredor del Narcea, a veces voy por ahí y comemos en Pola de Ayande. Otras veces tiramos pal oriente, o pa Cabrales o … hay infidad de rutas posibles.
Pablitooooooooo?? nos vemos en Llanes el domingo??? y tu vienessssh?
enga que dan buen tiempo.
Aupa
Pal, igual me apunto para el Domingo (primero tengo que motar el bombin del embrague, jejeje) ¿a que hora pensabas quedar?
Otra cosa, ¿que ritmo llevais? Lo digo porque tengo intención de ir con la novia e iria despacito, jejeje.
V´s
Ups, me se olvidada, que este finde no puedo. Lo siento.
Pos ya quedamos para otro yo también voy con detector de velocidad o sea con la novia (futura muyer) asi que no puede darle al mango tampoco.