Concentración Iscar

He oido por ahí, que este fin de semana es la concentración de Iscar
Alguien sabe algo ?? ???

Efectivamente, se llama las NIeblas, se hace en un pinar que hay a unos 2 km, de Iscar en direccion Cuellar. Yo no he ido nunca pero es muy familiar sobretodo gente de Cuellar, Segovia y poco mas. Mi intencion era acercarme el Sabado un rato, me pilla a 16km, pero aun no se a que hora puesto que tengo que currar. Si vienes alguien que me lo diga y quedamos.

yo curro :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:( >:(

Vale Ramón.
Si me da por ir, te pego un toque.
Y ya de paso… nos acercamos a ver a Rekeps al curro ;D ;D

.

;D ;D ;D ;D eso esta echo

… pa darle envidia :2funny: :2funny: :2funny:

MAMONES :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

… que encima nos tienes unos jamones ?? ??? ???

:2funny: :2funny: :2funny:

Este REKESPS, es la ostia encima de que vamos a putearle nos invita a merendar. ;D

El año pasado ya no se hizo allí… >:D >:D

Ahora es en el recinto ferial, al lado de la plaza de toros, solo hay que seguir los carteles ó las motos que entran :wink: :wink:

Ya no se hace en Puenteblanca? pues entonces mucho mejor porque la plaza esta mas cerca de los bares y en el pìnar tenia que hacer un pelete de la ostia.

lo mas seguro q yo me acerque pero a las 7 o asi tengo q estar de nuevo en pucela

Vale.
Si me acerco, yo también tendré que estar más ó menos a esa hora en casita, os pego un toque y nos vemos por allí.
No lo tengo claro.
A estas horas, aquí en Salamanca, no superamos el 0º.
hace un frio de la leche >:(
Si está mañana así, me quedo en casita… tan agustito :frowning:

Pues si vais ya os podeis abrigar, por que esta mañana en olmedo la máxima eran -4º , y con un niebla…
Q lastima no poder ir… :cry:

Ahora mismo no hace muy malo, tampoco bueno, 6 graditos y neblina pero se ve perfectamente.
Yo igual me paso un ratillo esta tarde.

Al final esta tarde no creo que valla, pero igual nos acercamos mañana por la mañana a dar una vueltecilla. :wink:

Os hago la cronica de mi viaje a las nieblas:

15:00, voy al bar e intento reclutar a alguien que aceche conmigo el frio y la niebla de la estepa castellana, obtengo el silencio por repuesta y solo me enfrento a las gelidas temperaturas y la escas visbibilidad.
15:20 Llegada a la ilustre villa iscariense, ante la falta de jinetes mecanicos pregunto a un lugareño, ande es la concentracion?, gracias a las amables indicaciones del paisano llego a la concentracion.
15:25 una vez alli, hago un reconocimineto rapido del terreno, apenas 50 motos y 15 quads. Compro camiseta, 6€, cojonuda.
15:30 Me vulevo pa casa.

Como veis disfrute mucho.
Seguro que luego se animo mas pero cuando yo fui, hora de la siesta todo hay que decirlo, no habia ni con quien pegarse.

Pues al final a Iscar no hemos ido, pero si que he salido a dar una vueltecilla, mas que nada para quitar el povo a la Multi, que llevaba parada desde Pingüinos. :buck2: :buck2:

Que dia mas bueno, que solillo mas rico, como estaba el vermouth y los canapés en Arrabal… ^-^ ^-^

Menterao que alguien iba a ir y se ha rajao… >:D >:D

P.D.: Encantado Ramón de volver a verte. :wink: :wink:

pues yo sali de pucela con un grupillo ha eso de las 4 di una vuelta un cochazo de concentracion y sobre las 6 me pire para casa
me dijeron unos amigos q estubieron en la comida de pinguinos q habian visto a josito.
hizo una tarde buenisima para dar un rulo

:frowning: >:( Mecachissss !! >:( >:(
Por aquí hacía malísimo, medio lloviendo